Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Vivir sobre ruedas: el sueño de una pareja aventurera hecho realidad

por El equipo editorial ,
Vivir sobre ruedas: el sueño de una pareja aventurera hecho realidad© tinyhousegiantjourney.com

¿Alguna vez has pensado en coger carretera y manta y dedicar tu vida a viajar por el mundo? Pues esto es lo que decidieron Jenna y Guillaume construyendo su propia casa sobre ruedas. Descubre su bonita historia.

La historia de Jenna y Guillaume es una de las que a más de una nos gustaría vivir. Dejar atrás la rutina para iniciar una aventura, la de la vida a bordo de una casa sobre ruedas. Una historia auténtica de una pareja intrépida que aunque no cuentan con un presente seguro y su futuro es todavía incierto, viven la vida que quieren llevar: descubrir nuevas experiencias cada día.

Como cualquier pareja, Jenna y Guillaume vivían en una casa con sus gastos, hipoteca y mensualidades normales... pero lejos de conformarse con este tipo de vida ellos querían cumplir sus sueños: él ser fotógrafo y ella, escritora.

¡Dicho y hecho! Así fue cómo descubrieron el movimiento que cada vez está cobrando más protagonismo en Estados Unidos, Tiny House (o Casa Diminuta) y fue entonces cuando se plantearon dejar su rutina atrás y comenzar a vivir sobre ruedas.

© tinyhousegiantjourney.com
See album

Ninguno de los dos tenía mucha idea de construir casas pero mano a mano lograron ir haciendo la suya. Con todo perfectamente planeado y con la ayuda de familiares y amigos fueron construyendo poco a poco su nuevo hogar. Sin duda, se trataba de un gran reto: acondicionar una casa pequeña y que además, su principal característica fuera el movimiento.

Poco a poco su sueño se hizo realidad y comenzó entonces su largo viaje alrededor del país. Motivo por cual decidieron abrir un blog para contar todas sus experiencias a bordo de esta curiosa vivienda. Querían mostrar al mundo su forma de vida, nuevas culturas... Una perfecta combinación con un aporte de los dos: él, las fotos y ella, los textos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La casa por dentro

Sin duda, el material clave para su construcción fue la madera que pintaron en blanco para dar una mayor amplitud a la "única estancia", aunque el suelo y las vigas permanecen en color natural ya que aporta a su vez calidez.

Esta mini casa tiene un altillo donde se aloja el dormitorio con una gran cama de matrimonio y un piso inferior con cocina, sala de estar y baño. El aspecto vintage con muebles restaurados como por ejemplo las puertas del armario y el exterior de cuento de hadas hacen de este hogar un lugar entrañable para vivir millones de aventuras. ¿Y tú? ¿Te atreverías a vivir así?


Contenido elaborado en colaboración con Habitissimo

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte