Inicio / En forma / Ejercicios

7 canales de YouTube para ponerte en forma sin salir de casa

por Elvira Sáez ,
7 canales de YouTube para ponerte en forma sin salir de casa© iStock

Existen muchos canales de YouTube con los que podrás ponerte en forma totalmente gratis y desde casa. Te traemos algunos de ellos, ¡fíchalos y empieza ya!

Índice
  1. · ToGoGym by Zagros
  2. · GymVirtual - Patry Jordan
  3. · Blogilates - Cassey Ho
  4. · MalovaElena
  5. · FitnessBlender - Daniel y Kelli
  6. · SusanaYábar
  7. · Ana Mojica Fitness

Hacer ejercicio regularmente es uno de los hábitos que te acercará a tener el cuerpo que deseas y, por supuesto, a estar sana. Sin embargo, muchas veces nos resulta complicado ser constantes y luchar por nuestro propósito. Es entonces cuando suelen aparecer las típicas excusas de "no tengo tiempo", "no me puedo permitir más gastos al mes" o "lo haría si tuviera un entrenador personal". Hace unos años, podrían tener sentido, pero ahora ya no. Lo sentimos, si no practicas ejercicio seguramente sea porque no quieres. Y aquí te dejamos la prueba: 7 canales de YouTube con diferentes entrenamientos que podrás hacer sin moverte de casa ni pagar un duro. ¡Tan solo tendrás que reservar unos minutos al día! Si todavía necesitas más motivos para ponerte en marcha, echa un vistazo a todos los beneficios que tiene hacer deporte. ¿Cuándo empiezas?

1. ToGoGym by Zagros

ToGoGym by Zagros es un gimnasio online en el que encontrarás diferentes sesiones con las que ponerte en forma dirigidas por profesionales de diferentes disciplinas. Desde entrenamientos funcionales hasta rutinas para zonas específicas del cuerpo como los abdominales o sesiones de yoga y relajación. Además, también podrás aprender un poquito sobre nutrición para que consigas una vida más saludable en todos los aspectos.

Video por Elvira Sáez

2. GymVirtual - Patry Jordan

Con 4,7 millones de suscriptores, es el canal de fitness español más seguido. Su creadora es Patry Jordan, que también es conocida por su canal de belleza. En GymVirtual encontrarás vídeos nuevos todas las semanas con diferentes rutinas para hacer ejercicio en casa: calentamientos, cardio intenso o moderado, ejercicios para tonificar diferentes partes del cuerpo... Además, cada mes publica un calendario de entrenamiento con el que podrás planificar tu actividad al detalle. Y si estás empezando, ¡tranquila! También hay vídeos especialmente dedicados a los principiantes. Como plus, de vez en cuando sube algún vídeo de recetas saludables, ya sabes que la alimentación es una pieza clave para la salud.

Loading...

3. Blogilates - Cassey Ho

La norteamericana Cassey Ho ha conseguido movilizar a muchísimas personas con su canal Blogilates. Tiene más de 4 millones de suscriptores y en él sube ejercicios de pilates y rutinas HIIT o alta intensidad. Si no dispones de mucho tiempo para ponerte en forma, estos ejercicios de alta intensidad son ideales para ti. En muy poco tiempo puedes lograr muy buenos resultados. También encontrarás muchas recetas originales que te inspirarán para crear menús más saludables.

Loading...

4. MalovaElena

Elena Malova es rusa, pero sus vídeos son en castellano. Su canal tiene más de un millón de seguidores y en él podrás encontrar desde yoga o pilates hasta entrenamientos de alta intensidad. También cuenta con muchos vídeos creados especialmente para principiantes.

Loading...

5. FitnessBlender - Daniel y Kelli

FitnessBlender, con cerca de 5 millones de suscriptores, está formado por una pareja, Daniel y Kelli. En él tendrás acceso a muchísimos vídeos con diferentes entrenamientos y objetivos, como mejorar la flexibilidad o tonificar diferentes partes del cuerpo. Algunos de ellos incluyen una barra que indica el tiempo que queda para finalizar cada ejercicio y las calorías consumidas.

Loading...

6. SusanaYábar

Susana Yábar es la creadora de otro de los canales de fitness más seguidos en España, que lleva su nombre y tiene 1,4 millones de suscriptores. Suele centrar los ejercicios en objetivos específicos como bajar abdomen, aumentar glúteos, reducir cintura o eliminar la flacidez en las piernas.

Loading...

7. Ana Mojica Fitness

El canal de la mexicana Ana Mojica ya ha superado los 900.000 suscriptores. Es conocida por sus ejercicios para tonificar y aumentar glúteos, pero también comparte otras rutinas y consejos para llevar un estilo de vida saludable. Los lunes sube retos de ejercicios y los viernes tips sobre comida sana.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Necesitas más motivos para empezar a practicar deporte? Echa un vistazo a nuestra galería y descubre todos los beneficios que te aportará.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte