Inicio / En forma / Ejercicios

Prepara el babero para los Juegos Olímpicos de Río 2016

por Margarita Velasco ,
Prepara el babero para los Juegos Olímpicos de Río 2016© Instagram

Cada 4 años el deporte tiene una cita con el mundo entero para celebrar la unión de los pueblos y la superación del ser humano para batir récords: los Juegos Olímpicos. Tantas horas de gimnasio y tanto esfuerzo suelen ir acompañados de medallas y, lo que vamos a tratar hoy: ¡de músculos! Prepárate porque este verano no te perderás ninguna competición deportiva.

Si en sus inicios quiénes jugaban a los juegos eran los dioses del Olimpo que bajaban a competir con sus increíbles cualidades atléticas, ahora los Adonis que se encargan de luchar por las medallas son dioses venidos directamente de la sala de musculatura. Este verano promete ser muy animado si decides prestarle atención a las olimpiadas porque los musculados cuerpos del equipo de gimnasia de Estados Unidos, se convertirá en tu pasatiempo favorito. Mientras tanto disfruta con las imágenes de sus entrenamientos que ellos muy amablemente comparten en sus cuentas de Instagram. Ya se están preparando para estar a punto para los más exigentes jueces y quieren dejar constancia de ello.

Parte del equipo de Estados Unidos © iStock
Parte del equipo de Estados Unidos
See album

Barra fija, paralelas... ¿Te suena a chino? No te preocupes, a partir del 5 de agosto Río de Janeiro se convertirá en la ciudad con más músculos por metro cuadrado y, te enseñará a través de la modalidad de gimnasia masculina el significado de estos términos y de otros mucho más complicados.

Hace unos días el portal BuzzFeed nos presentaba a Jake Dalton, Paul Ruggeri, Samuel Mikulak, Danell J. Leyva, Donnell Whittenburg, Alex Naddour, Steve Legendre o Brandon Wynn, miembros todos ellos del equipo masculino de gimnasia de Estados Unidos. Los chicos que ya se han paseado por las mejores playas del país carioca, no han dudado en ligar bronce y presumir de semejantes cuerpazos. Visto lo visto, ya estamos esperando la respuesta del resto equipos olímpicos: ¡enseñad vuestras tabletas chicos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte