Inicio / En forma / Ejercicios

Women's Fitness Especiales: La app gratuita para iPad que te prepara para la Operación Bikini

por Adrián Martín ,
Women's Fitness Especiales: La app gratuita para iPad que te prepara para la Operación Bikini© Getty

El verano está a la vuelta de la esquina, y aunque el buen tiempo es sinónimo de felicidad, la temporada estival nunca se libra de ese ligero toque amargo que supone el shock de destaparte y ponerte el bikini. ¿Aún no te sientes lista? Tranquila; nuestra revista 'Women's Fitness' te puede ayudar.

Con la aplicación gratuita Women's Fitness Especiales disfrutarás de la mejor revista de salud y deporte en tu iPad, y gratis. Queremos que este verano puedas lucir curvas más que orgullosa, y por eso te hemos preparado un Especial Operación Bikini para iPad, un número extra y gratuito de lo más interactivo lleno de ideas con el que podrás lucir muy orgullosa el dos piezas y hacer de él uno de tus mejores amigos. Y, aprovechando las posibilidades que el entorno del iPad da, hemos preparado artículos para leer, ver, oír y tocar, vídeos explicativos para que los ejercicios queden más claros, las recetas te salgan (aún) más ricas, reportajes que podrás disfrutar leyendo y tocando...

© Women's Fitness
See album

Podrás descubrir el crossfit de la mano de Marta Larrañaga, una de las protagonistas de Dreamland, ponerte en forma con nuestra tabla para quemar 1.000 calorías de golpe, te damos consejos para adelgazar sin dejarte la salud en ello, trucos para tonificar y reafirmar tu musculatura en solo 30 minutos, te descubrimos la cosmética que se aliará contigo para que tu piel luzca deliciosa, te proponemos recetas sanas para que tu platos sean nutritivos, pero no engorden (no te pierdas los trucos que te dará Eva, de Masterchef), alimentos quemagrasa…

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y todo esto, gratis en tu iPad. Solo tienes que descargarte en iTunes la app Women's Fitness Especiales, deslizar el dedo, ¡y a disfrutar!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte