Inicio / Maternidad / Embarazo

Embarazo: ¿te lo imaginabas así?

por El equipo editorial ,
Embarazo: ¿te lo imaginabas así?

Qué bonito es ver crecer esa incipiente barriguita, ¿verdad? Sin embargo, llegado el momento, esa tripita se ha convertido en toda una tripota que puede dar lugar a las situaciones más surrealistas.

Así es como ve Line Severinsen el embarazo en sus últimas fases. Ilustradora y madre de dos niños, ha pasado por estas hilarantes situaciones que te sonarán si has sido madre. Y, si todavía no lo has sido, no te las pierdas para saber lo que te espera. Créenos, el estado de buena esperanza nunca fue tan divertido.

El desafío físico

© facebook.com/kosogkaos
See album

Nunca pensaste que ponerte los zapatos se podría convertir en una auténtica hazaña deportiva, ¿verdad? O que te creciera vello en lugares que ni sospechabas... Sí, tus pies se han puesto en huelga y han aumentado dos o tres tallas, y algunas sencillas posturas parecen ahora inverosímiles. ¿Estás compitiendo en las Olimpiadas y nadie te ha avisado? No querida, simplemente estás embarazada...

El desafío emocional

© facebook.com/kosogkaos
See album

Sin saber muy bien cómo, te has subido a una montaña rusa emocional... ¡Pero si ni siquiera te compraste el ticket! ¿Esto qué es? Jamás un documental te había hecho llorar así y nunca pensaste que te podría desquiciar de esa forma el hecho de elegir un nombre. Emociones a flor de piel, para dar y tomar.

El desafío amoroso

© facebook.com/kosogkaos
See album

¿A tu chico le da miedo hacer daño al bebé? ¿Hay posturas sexuales imposibles de realizar? No te preocupes, ¡es más que normal!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Puedes ver más ilustraciones de Line Severinsen en su Facebook o en su Instagram. ¿Qué te ha parecido? ¿Te has sentido identificada?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte