Inicio / Maternidad / Embarazo / Mujer embarazada

Embarazada y fantástica, ¿un pecado? Esta mamá es criticada por sus fotos "perfectas"

por Diamar Dominguez ,
Embarazada y fantástica, ¿un pecado? Esta mamá es criticada por sus fotos "perfectas"© The Young Mummy Facebook

Cada vez son más las madres que se atreven a compartir lo que les depara su día a día a través de las redes sociales. Con sus hijos, con su marido, su embarazo... Las fotos que publican son muy variadas, desde las más familiares hasta las más sexys. Una de esas madres "instagramers" es Sophie Cachia, que se caracteriza por ser una mami natural y sin tabúes. Sin embargo, ha logrado sembrar la polémica con una de sus fotos embarazada. Te lo contamos todo.

Instagram parece ser el medio favorito por el que las mamás más jóvenes hacen alarde de su vida como madres y esposas. Especialmente seguidas son aquellas cuentas en las que las mujeres son futuras mamis y publican el desarrollo de su embarazo, como el de Sophie Cachia. Esta joven estadounidense de 26 años espera su segundo hijo y cuenta con más de 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte fotos de sus looks premamá luciendo tripita.

© Instagram / @theyoungmummy
See album

Esta "youngmummy", que además tiene su propio canal de YouTube, carece de tapujos a la hora de mostrarse en bikini o ropa interior. Se define como una chica natural a la que le gusta arreglarse para salir, y por estar embarazada no va a dejar de hacerlo, claro está. Pero parece ser que a buena parte de su audiencia le ha molestado bastante la foto que vemos en la parte superior.

En la foto de la discordia aparece con un vestido negro muy ajustado con escote, con el pelo lleno de ondas y muy maquillada. En fin, nada que otras muchas chicas no se pongan para salir cualquier viernes por la noche (que levante la mano la que no se sienta identificada). Sin embargo, muchas de sus seguidoras se lo han tomado como una provocación por parte de la joven mamá y la han criticado por ofrecer una imagen que no todas pueden alcanzar.

Por supuesto, cada cuerpo y cada embarazo es distinto, y no por eso hay que dejar de ser una misma. La famosa "instagramer" ha respondido a la lluvia de críticas con un extenso comentario en el que pide disculpas y explica que no pretendía ofender a nadie. Además, ha levantado "bandera blanca" con una foto con cuatro poses distintas en ropa interior con su barriga de protagonista, despeinada y sin maquillaje.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En resumen, parece que mostrándose con un look más casero ha logrado calmar los ánimos y demostrar que está igual de fantástica con o sin maquillaje, o con o "sin" ropa (y allá cada cual con sus complejos). Lo que está claro es que no va a dejar de dar cuenta de sus mejores momentos como mamá en Instagram. Y si quieres ver los avatares de la vida con niños, ¡no te pierdas nuestro álbum!

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte