Inicio / Maternidad / Embarazo

¡El embarazo más rápido del mundo!: 9 meses en 6 segundos

por Sara Hormigo ,
¡El embarazo más rápido del mundo!: 9 meses en 6 segundos© Vine.co

El artista Ian Padgham no dudó en realizar uno de sus creativos trabajos audiovisuales con su propia familia. Durante el periodo de gestación de su mujer, éste fue captando mes a mes los cambios que se producían en el cuerpo de la futura mamá para despues resumirlos en tan solo 6 segundos. ¿Queréis verlo?

Conservar los recuerdos del embarazo es lo que más feliz puede hacer a una mamá. Y esto precisamente fue lo que pensó el artista Ian Padgham (Vine.co) al realizar uno de sus proyectos adiovisuales con su propia esposa como protagonista. Durante los 9 meses de embarazo de Claire, el artista fue captando mensualmente los cambios que se iban produciendo en el cuerpo de la futura mamá para después montarlos en tan solo 6 segundos.

© Vine.co
See album

La misma posición, el mismo escenario, la misma ropa... sólo varía el volúmen de su barriga y el peinado. Al final del todo, podemos ver a la mamá besando por fin al bebé recién nacido. Sin duda, un recuerdo original y precioso para toda la vida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte