Inicio / Maternidad / Embarazo

¡El embarazo más rápido del mundo!: 9 meses en 6 segundos

por Sara Hormigo Creado en 27/8/14 a las 12:00
¡El embarazo más rápido del mundo!: 9 meses en 6 segundos © Vine.co

El artista Ian Padgham no dudó en realizar uno de sus creativos trabajos audiovisuales con su propia familia. Durante el periodo de gestación de su mujer, éste fue captando mes a mes los cambios que se producían en el cuerpo de la futura mamá para despues resumirlos en tan solo 6 segundos. ¿Queréis verlo?

Conservar los recuerdos del embarazo es lo que más feliz puede hacer a una mamá. Y esto precisamente fue lo que pensó el artista Ian Padgham (Vine.co) al realizar uno de sus proyectos adiovisuales con su propia esposa como protagonista. Durante los 9 meses de embarazo de Claire, el artista fue captando mensualmente los cambios que se iban produciendo en el cuerpo de la futura mamá para después montarlos en tan solo 6 segundos.

© Vine.co

La misma posición, el mismo escenario, la misma ropa... sólo varía el volúmen de su barriga y el peinado. Al final del todo, podemos ver a la mamá besando por fin al bebé recién nacido. Sin duda, un recuerdo original y precioso para toda la vida.

Loading...
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte