Inicio / Maternidad / Embarazo / Parto natural

Una madre comparte lo que nunca le contaron sobre el parto

por El equipo editorial ,
Una madre comparte lo que nunca le contaron sobre el parto© Instagram

La maternidad puede ser maravillosa pero estaría bien que toda mujer sepa cómo es el momento del parto y qué pasa a partir de entonces... Becki Pone no ha dudó en compartir su propia experiencia en su blog de una forma sincera y divertida.

Becki Pone, conocida en las redes sociales como Mummy Mumbles, todavía sigue en estado de shock después del parto. La recién estrenada mamá ni se imaginaba todo lo que le ocurrió durante estos intensos minutos de su vida.

Por eso, decidió publicar una lista de "Las 20 cosas que nadie te contó sobre el parto" y que ya se ha sido compartida casi por 80 mil personas en redes sociales.

© Instagram
See album

Miles de mujeres se han sentido identificadas con esta lista sobre todo por la sinceridad y el sentido del humor que Becki le pone. La maternidad es un mundo nuevo de sensaciones maravillosas pero como todo en esta vida, también tiene una cara B.

Aquellos momentos en los que pierdes toda intimidad por completo, sentimientos de tristeza, de soledad... Durante los nueve meses del embarazo no te imaginas qué es lo que se te avecina después, y alguien debería contártelo. Las primeras horas del hospital, los dolores del parto, hablar con un doctor guapísimo sobre pechos hinchados...

"Tu estómago ahora parece un globo que se está desinflando lentamente y siente mucha pena de sí mismo"... También compara a su bebé con un mini Eduardo Manostijeras que intenta en todo momento atentar contra su carita.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero su carta finaliza de una forma muy positiva y mostrando su pensamiento de cómo podrían adaptarse todas las mujeres a sus primeras horas como mamás: "Deja de preocuparte. No eres superwoman. No existe una cosa llamada normalidad... ni perfección. Tú y tu bebés sois normales...", y otro de sus grandes consejos: dormir mucho, todo lo que te dejen, y no hacer comparaciones de tu bebé con un viejito de color violeta.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte