Inicio / Ocio / Entretenimiento

"Movie 43" y "After Earth" acaparan los premios Razzie, más conocidos como los "anti-Oscar"

por El equipo editorial ,
"Movie 43" y "After Earth" acaparan los premios Razzie, más conocidos como los "anti-Oscar"© Sony

Como cada año, un día antes de la gala de los Oscar, Hollywood acogió los premios Razzie en las instalaciones de Ignited Spaces situadas a pocos metros del Dolby Theatre. Los cortometrajes que dan forma a Movie 43 y la película de ciencia ficción protagonizada por Will Smithy su hijo, After Earth, acapararon el mayor número de galardones de los denominados premios "anti-Oscar".

Movie 43 se impuso como peor película de 2013 frente a resto de nominadas en su misma categoría After Earth, Grown Ups, The Lone Ranger y A Madea Christmas, alzándose también con los premios de peor guión y peor dirección concedidos al conjunto de varios artistas que colaboran en la realización del filme.

Will y Jaden Smith © Gtres
Will y Jaden Smith
See album

Este año el título de peor actor secundario fue para Will Smith y Jaden Smith, su retoño, se llevó el de peor actor protagonista. Además, el trabajo realizado en conjunto por padre e hijo les valió también para llevarse el premio a la peor actuación combinada del año. Una de las curiosidades de esta edición ha sido el galardón otorgado a la categoría de peor actriz y es que ha sido para el director, guionista, productor y actor Tyler Perry, por el papel que interpreta como mujer en la comedia A Madea Christmas. Por su lado, la famosa Kim Kardashian también fue una de las protagonistas de la noche pero, esta vez, no fue por su estilo o su cuidado look sino por su actuación en la película de Tyler Perry, Temptation llevándose el premio a peor actriz secundaria.

Por último, cabe destacar el Razzie al peor remake o secuela que este año fue para la película que interpreta el actor Johnny Depp, The Lone Ranger (Llanero Solitario).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los Razzies son otorgados cada año en una gala celebrada un día previo a la entrega de los Oscar, con los votos de los cerca de 800 miembros de la Fundación Premios Golden Raspberry de EE.UU y presentes en 15 países más. La única categoría excluida de la votación de este jurado fue la de mejor actuación combinada que fue elegida por más de 80.000 usuarios de la web de valoración de películas Rotten Tomatoes.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte