Inicio / Ocio / Entretenimiento

20 formas de disfrutar de una noche a solas perfecta

por El equipo editorial ,
20 formas de disfrutar de una noche a solas perfecta© WeHeartIt

Tras una semana larga y agotadora, finalmente se te presenta una oportunidad nada frecuente: una noche entra para ti sola. Así que cierra las puertas, corre las cortinas y saca las sales de baño. Estas son las mejores formas de pasar una noche solo para TI.

1. Asegúrate de tener un pijama nuevo a mano

Nada desmoraliza más que estar a punto de pasar un rato a solas contigo misma y darte cuenta de que lo único que tienes para dormir son unos pantalones que han visto tiempos mejores y una camiseta de propaganda que te regalaron en un bar. Cómprate un pijama nuevo y NO te arrepentirás.

2. Date un baño de burbujas

Suena a tópico al hablar de «tiempo para ti», pero es que, realmente, es lo MEJOR que puedes hacer cuando tu plan es pasar una noche mimándote. Sumergirte en una bañera con una buena dosis de productos Lush y Cincuenta sombras de Grey en el iPad es lo más para darte un capricho.

3. Apaga el móvil

No puede ser una velada para ti sola si tus amigos y familiares no dejan de dar la lata por WhatsApp. No malgastes tu precioso tiempo en contestar, porque en cuanto te quieras dar cuenta, serán las doce de la noche y lo único que habrás hecho es ver historias en Snapchat y enviar mensajes de voz absurdos a tus amigos. Este tiempo es para ti, así que ¡sé tú la protagonista!

4. Depílate

Ya sabemos que te pasas la cuchilla en la ducha, pero de vez en cuando es necesario dedicarle tiempo y hacerlo BIEN. Saca una cuchilla nueva, gel para depilar y pásala bien por todos los recovecos alrededor del tobillo. Luego aplícate una buena capa de crema hidratante. En un momento, te sentirás así:

Loading...

5. Tómate un par de copas de vino

Sí, estás sola, pero una copa de vino blanco bien frío mientras te das un baño/ves una película/arreglas tu armario suena demasiado bien como para darle importancia a tu vida social.

6. Ponte una peli para chicas

Puede que ya la hayas visto tres veces en el cine, pero eso no significa que no puedas tener tu propia sesión de Cincuenta sombras de Grey en la intimidad de tu casa. Deja que Christian Grey forme parte de tu preciosísima velada: te lo debes a ti misma. Descárgatela y disfruta o, mejor aún, acompáñala con chocolate y multiplica la satisfacción por 50.

7. Organiza un minidesfile de moda

Saca toda la ropa que te encanta, pero que nunca te pones y crea nuevos conjuntos. ¡Haz que tu armario se sienta renovado!

8. Escribe en un diario

Poner por escrito tus pensamientos es una buena manera de descargar tensiones y centrarte en la maravillosa noche de relax que te espera.

9. Regálate una sesión de pedicura casera

Sí, básicamente quiere decir que llenes un barreño de agua caliente y añadas burbujas de baño para darle un toque de glamour. Pon los pies a remojo durante 20 minutos (o más, tú misma), ponte crema hidratante, envuélvelos con film transparente y ponte unos calcetines de algodón. Espera unas horas antes de quitarte el film y descubrirás unos pies dignos de una REINA.

10. Experimenta con tu pelo

Qué mejor momento para probar peinados nuevos que cuando nadie te ve. Quién sabe, ¡quizás descubras tu nuevo peinado favorito! ¿Quién se atreve con un peinado en forma de lazo?

11. Prueba un libro de colorear

Los libros de colorear para adultos están de moda. Tanto, que están entre los productos más vendidos en Amazon. En serio. Seguramente, porque es realmente entretenido, terapéutico y el resultado es precioso. ¡Que te diviertas!

12. Enciende velas perfumadas

Te has dado un baño caliente y relajante. Te has puesto tu pijama nuevo. Tu mente está totalmente en calma. Tan solo te falta encender unas bonitas velas y ¡a continuar con tu velada!

13. Lleva la primavera a tu habitación

Las flores alegran y dan un toque sofisticado. ¿A qué esperas? ¡Dale a tu habitación un poco de flower power!

14. Acurrúcate con un buen libro

Quizás te apetezca continuar con la saga de Cincuenta sombras de Grey o puede que prefieras un libro de Jane Austen. En cualquier caso, meterse en la cama acompañada de un buen libro es, sencillamente, DIVINO.

15. Medita

Si te pareces a nosotras, seguro que tienes la sensación de que el tiempo pasa volando. Tómate diez minutos para relajarte y renovarte con una breve sesión de meditación. Tu alma y tus niveles de estrés te lo agradecerán.

16. Haz algunas compras por internet

Pásate por tus tiendas en línea favoritas y añade todo lo que te guste al carrito de la compra. Luego rebájalo a 800 € (más o menos) y compra solo lo que de verdad te guste.

17. Pon una mani-pedi en tu vida

Tanto las uñas de los pies como las de las manos necesitan cariño y atención, así que dedícales un poco de tu tiempo y date el capricho que sabes que te mereces. Ya sea una manicura francesa, atreverte con un rotulador de uñas o simplemente combinar el color de los pies y las manos; la sensación que da una mani-pedi perfecta, no tiene precio.

18. Pide comida a domicilio

La dieta empieza mañana. Esta NOCHE, toca pollo agridulce.

19. Mima tu piel

Tener tiempo para ti significa tener tiempo para esos largos tratamientos de belleza de los que tanto has leído pero que nunca has probado. Una mascarilla para el pelo casera o bombas de jabón para el baño también caseras, tu imaginación no tiene límites.

20. SUBE el volumen

No pasa nada por una vez, tus compañeras de piso podrán soportarlo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


¿Cuáles son tus planes para este verano? ¡Envíanos un tuit a @enfemenino !

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte