Inicio / Ocio / Entretenimiento

¿Qué fue de ellos? Actores de un solo éxito

por Patricia Álvarez ,

Hay papeles y actuaciones que marcaron a generaciones, sin embargo los actores que encarnaron personajes míticos no siempre vuelven a tener la suerte de su lado, y muchos de ellos se perdieron en el olvido. ¿Quieres saber qué fue de la niña de Matilda o del niño de Karate Kid? ¡Te lo contamos!

Mark Hamill

Mark Hamill ha tenido que pagar un precio muy alto por interpretar a Luke Skywalker en "Star Wars". Sin embargo, ha hecho un gran trabajo haciendo la voz del Joker en "Batman: The Animated Series".

Rupert Grint

Rupert Grint ha interpretado varios personajes a lo largo de su carrera, pero ninguno ha tenido el éxito de Ron Weasley en "Harry Potter".

Descubre: Experiencias traumáticas: actores que no volvieron a ser los mismos después de un papel
© IGN.com
See album

Macaulay Culkin

Todos recordamos a Kevin de la película "Solo en casa". Macaulay Culkin alcanzó el éxito con tan solo 10 años, pero sus problemas familiares y de adicciones no le ayudaron a gestionar la fama.

Ralph Macchio

Todos nos quisimos apuntar a clases de artes marciales después de ver la película "Karate Kid". Ralph Macchio alcanzó la fama mundial gracias al personaje de Daniel Larusso. Desafortunadamente, este actor no volvió a tener otro éxito igual.

Mara Wilson

Es famosa por interpretar el papel de Matilda, sin embargo, Mara decidió alejarse del mundo de la actuación.

Hayden Christensen

Hayden Christensen obtuvo su mayor éxito al interpretar a Anakin Skywalker, sin embargo su papel no fue bien recibido por la crítica.

Taylor Lautner

Para Taylor, el personaje de Jacob Black en la saga "Crepúsculo" ha sido su mayor éxito. Desafortunadamente el actor no ha obtenido ningún otro papel de la misma magnitud.

Alicia Silverstone

La actriz se hizo famosa después de rodar un videoclip con Aerosmith, su único éxito en la gran pantalla lo alcanzó con el personaje de Cher Horowitz en la película "Fuera de Onda".

Haley Joel Osment

Haley Joel Osment es mejor conocido como el niño de "El sexto sentido", tras alcanzar la fama con esta película, el actor abandonó la gran pantalla para dedicarse a proyectos más pequeños.

Linda Blair

El éxito de "El exorcista" trajo a Linda Blair un montón de problemas psicológicos, familiares y de adicciones. Después de rodar esta película solo participó en algunas series y proyectos sin mayor éxito.

Jennifer Grey

Jennifer Grey siempre será conocida como "Baby" de Dirty Dancing. En la última década, Grey ganó el concurso "Dancing with the Stars" y apareció en la serie de Amazon Red Oaks.

Quinton Aaron

Quinton Aaron alcanzó la fama con la película "The Blind Side". El actor se mantiene activo en el mundo de la actuación, pero principalmente en películas de serie B.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tom Wilson

El personaje de Biff Tannen de la saga "Regreso al futuro" es recordado como uno de los grandes villanos de los años 80´s. Tom Wilson actúa esporádicamente en la televisión y se mantiene ocupado como pintor.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte