Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

¿Cómo te imaginas a las villanas Disney de pequeñas?

por El equipo editorial Creado en 10 de junio de 2014
¿Cómo te imaginas a las villanas Disney de pequeñas?© Vivianne Dubois. Maléfica

La artista holandesa Vivianne Dubois, estudiante de animación, ha creado un original proyecto bajo el título Little Villains. En este trabajo, podemos ver a las malas de la factoría Disney como bebés. Hay que reconocer que ya apuntaban maneras desde pequeñitas.

Es difícil imaginarnos a aquellas villanas de nuestras peores pesadillas como personajes dulces y tiernos, ¿verdad? Pero Vivianne Dubois, estudiante del segundo curso de animación, ha hecho el esfuerzo por nosotras y nos sorprende con estos entrañables dibujos de las malas de Disney. No dejes que te engañen con sus sonrisas y sus caritas inocentes. Recuerda en lo que se convirtieron después y no te dejes llevar por sus apariencias:

© Vivianne Dubois. La Reina de Corazones

La Reina de Corazones ya intentaba aleccionar a sus "súbditos", mientras que la Reina malvada de Blancanieves pensaba en envenenar la manzana y Maléfica charlaba con los cuervos, planeando el más terrible de los hechizos. Úrsula había encontrado ya la concha en la que guardaría la voz de la pobre Ariel y Gothel esperaba ser la más bella ante el espejo. Las hermanastras que tanto envidiaban a Cenicienta aparentan no haber roto nunca un plato. Por su parte, Cruella de Vil moteaba sus abrigos con pintura a falta de la ansiada piel de los cachorros dálmatas. Parece que las malas Disney nunca jugaron a ser princesas...

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …