Inicio / Ocio / Entretenimiento

Arranca la IV Edición de Madrid Cool Night

por Sara Hormigo ,
Arranca la IV Edición de Madrid Cool Night© Madrid Cool Night 2011


El día y la noche madrileña se llenarán de conciertos, actuaciones y espectáculos donde destacan las sesiones de los últimos Dj de moda del panorama internacional como joven británico Nic Fanciulli o el norteamericanoTheo Parrish, que podrás verles el próximo 28 de noviembre en la fiesta GOA. En el panorama del pop rock destaca la actuación de Coti, prevista para el próximo jueves 28 también, en la sala Joy Slava.

El panorama rock indie español también está presente en esta semana de ocio sin límites los murcianos Second. Actuarán el 1 de diciembre en el local Ocho y Medio donde presentarán las canciones de su último disco en directo.

El jazz quedará representado por nombres de los más veteranos de este estilo de música y precursores del mismo en nuestro país. Pedro Iturralde estará en la sala Clamores los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, Dona Rosa que actuará en la sala Contraclub el próximo día 27, entre otros.

Una semana de música y ocio que no te puedes perder si vives en la capital.
Consulta todas las actividades para el Festival de la noche de Madrid, aquí

IV Edición de Madrid Cool Night
Del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte