Inicio / Ocio / Entretenimiento / El artista de Photoshop que convierte fotografías en imágenes espectaculares

Ocio

El artista de Photoshop que convierte fotografías en imágenes espectaculares

por Cristina Cañedo Publicado en 6 de febrero de 2017
A-
A+

Max Asabin es uno de los mayores expertos en Photoshop que hemos visto en mucho tiempo. ¡El antes y después de sus imágenes retocadas te sorprenderá!

Muchas veces las imágenes de internet no siempre son lo que parecen, ¿verdad? Casi todo el mundo con un móvil o con un ordenador ha editado alguna fotografía alguna vez en su vida antes de subirla a la red, pero seguro que no al nivel de Max Asabin, un joven diseñador de Rusia que se ha hecho famoso por su talento con Photoshop. El artista es capaz de transformar la fotografía más simple en una auténtica ilustración hiperrealista, que podría pasar por real en la mayoría de ocasiones. ¡Echa un vistazo a sus increíbles creaciones!

© maxasabin vía deviantart

Para sus retoques, que lleva haciendo desde 2007, Max juega con diferentes capas recortadas con precisión a las que ajusta el color, las sombras y las luces, y después las combina en una sola imagen. Aunque contarlo parece mucho más fácil que ponerlo en práctica, viendo los resultados.

Max utiliza su cuenta de DeviantArt para enseñar al mundo sus composiciones y retoques, con las que ya ha conseguido más de 35.000 seguidores. Asegura que todo lo que hace lo ha aprendido él solo, sin la ayuda de nadie, y que quiere trabajar como freelance el resto de su vida. De hecho, el joven diseñador digital acepta encargos de particulares en su perfil. Así que si te gustan sus trabajos y quieres darle un toque único a alguna de tus fotos viejas, ¡ya sabes dónde acudir!

Y además:
Photoshop a la inversa: ¿Cómo serían las celebrities con unos kilos de más?
Los 50 mayores retoques de Photoshop de las celebrities

por Cristina Cañedo

Puede interesarte