Inicio / Ocio / Entretenimiento

El 'Eras Tour' de Taylor Swift se prepara para brillar en la gran pantalla en octubre

por El equipo editorial ,
El 'Eras Tour' de Taylor Swift se prepara para brillar en la gran pantalla en octubre© shutterstock_'Eras Tour' Taylor Swift

En un emocionante anuncio realizado el jueves por la mañana a través de su cuenta de Instagram, la famosa cantante Taylor Swift reveló que su impresionante "Eras Tour" dará el salto a la pantalla grande a partir del 13 de octubre.

El anuncio fue acompañado por un cautivador adelanto de la película del concierto, que capturó los momentos más electrizantes de su gira en el Estadio SoFi de Los Ángeles, la culminación de una serie de conciertos en su exitosa gira nacional.

"El Eras Tour ha sido la experiencia eléctrica más significativa de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la pantalla grande", compartió entusiasmada la artista detrás de éxitos como "Anti-Hero" y "Blank Space".

En su mensaje, también invitó a los asistentes a usar vestimenta de Eras que deseen, pulseras de la amistad y a participar cantando y bailando durante el evento.

La película del concierto llevará por título "Taylor Swift: The Eras Tour Concert Film", y los seguidores tendrán la oportunidad de revivir toda la magia y la energía en los cines AMC de Norteamérica. La película durará 2 horas y 45 minutos y está dirigida por Sam Wrench, reconocido por dirigir documentales destacados sobre eventos en vivo y conciertos para otros artistas de renombre.

Las entradas para "Taylor Swift: The Eras Tour Concert Film" ya están disponibles en el sitio web de AMC Theaters.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por el momento, no se ha confirmado si la película del "Eras Tour" de Taylor Swift se estrenará en salas de cine en España o en otras partes del mundo fuera de Norteamérica. Sin embargo, los seguidores de la cantante pueden mantenerse atentos a futuros anuncios sobre posibles estrenos internacionales.

En cuanto al concierto en España, Taylor Swift tiene programada una actuación en el Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 30 de mayo, como parte de su gira "Eras". Esta será una oportunidad emocionante para los fanáticos españoles de experimentar en vivo la energía y el talento de Taylor Swift

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte