No es la primera vez que Cooper se convierte en el hombre más envidiado, ya que siempre ha sabido rodearse de las mujeres más deseadas del planeta, contando con un amplio historial sentimental a sus espaldas que lo corrobora. Un atractivo innegable, un cuerpo de escándalo y una mirada que hipnotiza, seamos realistas. Cooper se define como un amante de los animales, prueba de ello son los dos perros que rescató de la calle, Samson y Charlotte, de los que habla con un cariño especial. Por si no habéis caído rendidas con este dato, os aportamos otro que os enamorará por completo, ya que ¡le encanta cocinar! Si sólo con conocer estos datos ya te ha conquistado, sigue leyendo, porque ¿quién podría resistirse a sus innumerables encantos?

¿Quién es Bradley Cooper?
Nació en Pensilvania hace 41 años y, a pesar de que su gusto por la interpretación surgió desde bien pequeñito, decidió formarse en la universidad, antes de sumergirse en el mundo de Hollywood. Una vez graduado en Literatura Inglesa por la Universidad de Georgetown, se trasladó a Nueva York para perfeccionar sus dotes interpretativas en el reconocido Actors Studio.
Su primer papel no llegó hasta 1999, en la famosa serie Sex and the City. Desde ese momento, su carrera no dejó de crecer, convirtiéndose en un rostro conocido gracias a su participación en la serie Alias, en la que trabajaba con Jennifer Garner. Las tramas románticas y la acción han sido los registros que le han ayudado a conseguir la fama, con películas como ¿Qué pasó ayer?, ¿Qué les pasa a los hombres? o New York I love you.
Además de su trabajo en la gran pantalla, Bradley posee otras muchas cualidades que es imposible no encanten al público femenino y sino que se lo digan a la lista de mujeres que han formado parte de su vida. Comenzando por Jennifer Esposito, con la que se casó a los meses de conocerse y se divorció poco después de darse el sí quiero. Tras su divorcio, se le relacionó con Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Denise Richards o Jennifer López, aunque la única pareja que oficializó fue con Renée Zellweger, con la que estuvo saliendo dos años. La última relación que se le conocía hasta el momento a Cooper fue con la joven modelo Suki Waterhouse. Pero si hablamos de bombazos, la relación más llamativa del actor es la que mantiene actualmente con la super modelo Irina Shayk, ocupando la mayoría de las portadas de las revistas del corazón internacionales.
Su último proyecto
Nos tiene acostumbradas a encadenar éxito tras éxito, y su último estreno es la película Joy, en la que vuelve a apostar por el trío ganador formado por Jennifer Lawrence como protagonista, David O. Russell en la dirección y él como secundario de lujo. Tampoco ha querido perderse este prometedor proyecto Robert De Niro, con quien ya trabajara en la oscarizada El lado bueno de las cosas. En Joy veremos a una Jennifer Lawrence que interpreta a Joy Mangano, la creadora de un popular invento de limpieza doméstica, y auténtica reina de la teletienda norteamericana. No te pierdas el tráiler, porque ya se coloca como una de las favoritas a la glamurosa temporada de premios del séptimo cine.