Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Irina Shayk cambia a Ronaldo por Bradley Cooper

Famosos

Irina Shayk cambia a Ronaldo por Bradley Cooper

por Daniel García Creado en 5 de mayo de 2015
Irina Shayk cambia a Ronaldo por Bradley Cooper© Gtres

La modelo parece haber olvidado la ruptura con el futbolista brasileño con el actor de Hollywood.

Era un rumor que corría por las redacciones desde hace semanas. La modelo Irina Shayk parecía estar llorando sobre los hombros de Bradley Cooper la separación de Cristiano Ronaldo. Una cosa llevó a la otra y parece que de la amistad surgió el amor.

La revista ¡Hola! ha anunciado que este mismo miércoles saldrán a la luz unas imágenes que confirman el noviazgo de la modelo y el actor. Pareja de moda a la vista. Y pareja de guapos. ​

Descubre: Irina Shayk cambia a Ronaldo por Bradley Cooper
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo © Hola

Para aclarar rumores, la modelo estará este viernes en Barcelona para desfilar en la Semana de la Moda Nupcial por la firma Pronovias. Será una buena oportunidad para que Irina desmienta o confirme la información. O incluso para que declare su amor a los cuatro vientos.

La noticia sobre esta posible relación saltaba a los medios cuando el último fin de semana de abril, con motivo de la cena de corresponsales de la Casa Blanca a la que los dos estaban invitados, Cooper y Shayk jugaron al despiste para que ningún medio les viese juntos.

Parece que, además de guapos, la pareja se convertirá en uno de los romances más poderosos del planeta. Cooper se convirtió el pasado año en el tercer actor mejor pagado tras ganar 36,2 millones de euros por sus trabajos en la gran pantalla. Al mismo tiempo, Irina es una de las modelos mejor pagadas sobre las pasarelas y su caché se multiplicó al conocerse su relación con Cristiano Ronaldo.

Y además:
Irina Shayk​ lanza un mensaje a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, ¿nueva novia periodista?