Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Jack Huston!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Jack Huston!© Getty

Descendiente de un linaje hollywoodiense y protagonista del remake de Ben-Hur, quédate con su cara y con su nombre porque nuestro hombre de la semana promete. Su cara de buenazo y su talento le han brindado la oportunidad de encarnar a uno de los héroes más queridos del cine.

Seguro que su cara te suena de algo y es que hasta ahora siempre había realizado papeles secundarios. En el cine ha participado en Crepúsculo o El viaje más largo (con el guapérrimo Scott Eastwood), pero también ha hecho sus pinitos en la televisión gracias a su personaje recurrente en Broadwalk Empire. Desde 2011 sale con un ángel de Victoria's Secret y a partir de ahora vas a empezar a verle mucho más porque se ha convertido en Judah Ben-Hur... ¿Estará a la altura del personaje que lanzó a la fama a Chartlon Helston?

Jack Huston © Getty
Jack Huston
See album

¿Quién es Jack Huston?

Forma parte de una de las familias más famosas de Hollywood y es que su apellido no es una casualidad, es nada más y nada menos que un Huston. Su abuelo fue John Huston, actor y director oscarizado y sus tíos son Danny y Angelica Huston. Con semejante linaje, lo más normal sería que Jack hubiera comenzado su andadura en alguna película de su abuelo, sin embargo, el actor quiso empezar desde cero y labrarse su propio camino hacia el éxito.

Londinense de nacimiento, Jack no dudó en trasladar su residencia a Los Ángeles para centrarse en su carrera interpretativa. Su primer paso adelante fue con la película Factory girl en la que coincidió con Sienna Miller y Hayden Christensen y que narraba la vida de Edie Sedgwick. Su papel en la aclamada serie Boardwalk Empire le sirvió para demostrar su valía como actor ya que debía actuar con una prótesis pegada a su rostro. Durante las casi 4 temporadas que participó en la serie, su personaje Richard Harrow consiguió darle a conocer en Hollywood.

Además de una familia de linaje cinematográfico, Jack también viene de la nobleza. Su abuelo materno fue el sexto Marqués de Cholmondeley, así que el chico no puede quejarse de parientes. Sale desde hace 5 años con la modelo Shannan Click, ángel de Victoria's Secret de 2008 a 2011. La pareja tiene dos hijos, la pequeña Sage Lavinia Huston de 3 años y Cypress Night Huston de apenas 8 meses.

Su último proyecto

El kazajo Timur Bekmambetov ha sido el director encargado de volver a llevar a la pantalla a Ben-Hur, convirtiendo la película en su carta de presentación en el cine estadounidense. El protagonista de esta esperadísima película es nuestro hombre de la semana, Jack Huston. El actor va a tener que soportar las comparaciones de su Ben-Hur frente al de Chartlon Helston.

Aunque hayan pasado casi 50 años de la última versión de este clásico del cine, la historia no cambia. Un hombre es acusado injustamente y condenado a remar en las galeras romanas. Tras terminar su etapa como esclavo, vuelve dispuesto a calmar su sed de venganza, en esta ocasión reconvertido en corredor de cuádrigas. Aquí te dejamos el tráiler para que te empiecen a entrar ganas de ver la película.

Loading...

Pero Jack no para, y aunque ahora se encuentra centrado en la promoción de Ben-Hur, para el próximo estreno el actor tiene 6 películas pendientes de fecha de estreno.

El estilismo de Jack Huston

El estilismo de Jack ha cambiado mucho. Hace años, cuando comenzó su carrera, le veíamos con cierto toque hippie, el pelo más largo, colgantes, fulares y gorros de lana. Con el paso del tiempo su estilo se convirtió en algo más classy. Su trabajo en Boardwalk Empire requería que se cortara el pelo y que dejara crecer su bigote hasta dar con un look mafioso al más puro estilo de los años 40. Ahora, Jack parece haber encontrado su propio estilo y aunque sigue sin renunciar a los fulares, ha sabido incluir todas sus etapas estilísticas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte