Inicio / Ocio / Ocio TV

Estrenamos en exclusiva el tráiler de 'El viaje más largo', la primera gran película de Scott Eastwood

por Adrián Martín ,
Estrenamos en exclusiva el tráiler de 'El viaje más largo', la primera gran película de Scott Eastwood© Fox

El hijo del aclamado Clint Eastwood está decidido a seguir los pasos de su padre. Y es que con ese ADN no cabe otra posibilidad que pensar que Scott Eastwood lo tiene todo para convertirse en una gran estrella del cine. De momento, 2015 se presenta como un importantísimo año para él, cargado de proyectos de lo más interesantes, como la película 'El viaje más largo', del que enfemenino trae en exclusiva el primer tráiler en español.

Ya os lo avisamos hace unos meses: Scott Eastwood es uno de esos atractivos actores que hay que seguir muy de cerca. Tras pequeños papeles en grandes producciones como Gran Torino o Corazones de acero, el hijísimo de Clint Eastwood, que es la viva imagen de su padre, va en serio con eso de ser actor y no se le da nada mal. De hecho, este año está preparando su puesta de largo con una película basada en una novela de Nicholas Sparks, autor de exitazos como El diario de Noa, Un paseo para recordar o Querido John. Suena bien, ¿no? ¿Seguirá Scott los pasos Channing Tatum o Ryan Gosling? ¿Estará preparado para ser un sex symbol mundial? Todo indica que sí...

El viaje más largo © Fox
El viaje más largo
See album

El viaje más largo, que llega al cine el 8 de mayo, narra dos historias de amor en diferentes épocas pero conectadas entre sí. Y a juzgar por el adelanto que os traemos, lleno de emociones, todas aquellas enamoradas del amor y de las películas románticas, encontrarán aquí un nuevo filón para esas tardes llenas de palomitas y kleenex. Hoy enfemenino estrena en exclusiva el tráiler de esta película que también cuenta con Britt Robertson y Oona Chaplin como coprotagonistas. ¡Dale al play!

Adorando a Scott Eastwood

Más allá de su prometedora proyección como actor, Scott Eastwood también ha hecho sus pinitos como modelo y, qué duda cabe, ya ha conseguido que muchas y muchos suspiren por sus huesos y deseen forrar sus carpetas con su cara. Además de su envidiable anatomía y de esa mirada penetrante, su fantástico sentido del humor y el adorable amor que demuestra cada día a su padre en Instagram (y que compartimos), ha hecho el resto para declararle como uno de los hombres más interesantes y deseados de la actualidad. ¡Es perfecto! Terminamos con una galería de algunos de sus mejores momentos en esta red social, ya sea por atractivo, por divertido, o por ambas. Larga vida a los Eastwood.

© Instagram. "Un honor ser la nueva imagen de Davidoff"
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también
Y 'Birdman' voló más alto: los ganadores de los Oscar 2015
Eddie Redmayne y otros camaleónicos actores de biopic

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte