Inicio / Ocio / Entretenimiento / El hombre de la semana es... ¡Josh Mario John!

Ocio

El hombre de la semana es... ¡Josh Mario John!

por El equipo editorial Creado en 24 de agosto de 2015
763 compartidos
El hombre de la semana es... ¡Josh Mario John!© Instagram

Quizás su nombre de pila no os resulte demasiado familiar, pero este modelo canadiense ha invadido las redes sociales bajo el alias 'spizoiky', llegando a convertirse en el hombre tatuado más espectacular en la historia de Instagram. ¿Queréis comprobar cómo logra congregar a 380.000 seguidores?

Video por Carla Dominguez

Un cuerpo de escándalo, una mirada penetrante, una sexy barba de leñador y una piel repleta de tatuajes han sido las principales armas de este modelo para llegar a lo más alto. Quiso probar suerte en el mundo de la moda, pero lo que no imaginaba es que lo que comenzó siendo un hobby para sacarse un dinero extra, iba a acabar convirtiéndose en su verdadera profesión. ¿Queréis conocer más a fondo a este irresistible vikingo que arrasa en las redes?

Descubre: El hombre de la semana es Josh Mario John
Josh Mario John © Instagram

¿Quién es Josh Mario John?

Es natural de Ontario, Canadá y, además de contar con un físico imponente, este joven está lleno de inquietudes, pues cuenta con un Máster en Psicología y ha trabajado con niños con problemas. Según ha reconocido, "la educación fue siempre lo primero para mí, pero ahora que ya tengo mis títulos debajo del brazo y un poco de experiencia en mi terreno, estoy buscando forjarme un nuevo camino y hacer una transición a un nuevo estilo de vida. Yo siempre he estado cómodo pero ahora toca asumir los cambios y salir de mi zona de confort”.

Su último proyecto

Las barbas, los tatuajes y las melenas se han apoderado de las pasarelas en los últimos años. El estilo lumbersexual está en su máximo apogeo y los diseñadores no son ajenos a esta tendencia. A pesar de que pudiera parecer desorbitado, los trajes les sientan como un guante a estos modelos estilo leñador, que han podido demostrar con creces que lucir una melena y una prominente barba no está reñido con tener estilo. De hecho, Josh Mario ha participado en campañas publicitarias de firmas de prestigio como Diesel.

En el caso de nuestro hombre de la semana, su primer tatuaje llegó con 24 años y desde entonces no ha podido resistirse a recurrir a la tinta para decorar todos los rincones de su cuerpo. Según ha comentado en alguna ocasión, el primero fue el más especial. “Comencé haciéndome todo un brazo al más puro estilo ‘new school’. Toda la manga es un collage de flores inspiradas en bocetos y pinturas que mi difunta abuela había hecho. Está lleno de significado para mí”, asegura el modelo.

El estilismo de Josh Mario John

Como hemos mencionado, no cabe duda de que responde a una estética lumbersexual, característica de hombres altos, musculados, con una larga cabellera ondulada y barba de unos cuantos días. Con semejante percha, resulta impensable que le quede mal alguna prenda. Prueba de ello son la múltiples sesiones de fotos en las que hemos podido verle luciendo desde prendas más casual, como una camisa de cuadros, hasta trajes de lo más sofisticado.

Sin embargo, si echáis un vistazo a su Instagram, comprobaréis que además presumir de tatuajes dejando al descubierto su torso desnudo, Josh Mario opta por estilismos más casual y deportivos, compuestos por camisetas sin mangas, o de manga corta, vaqueros, bermudas y sudaderas.

Visto lo visto, no cabe duda de que el público ha acogido con muy buena crítica la incursión de esta tendencia en el mundo de la moda. Prueba de ello es la cantidad de seguidores que cosechan modelos lumbersexuales en sus redes. Recientemente, os mostramos el caso de Brock O'Hurn ¿Qué os parece que este nuevo estilo se haya trasladado a las pasarelas?


Y además:
¿Qué es un hombre lumbersexual? Así es la nueva tendencia masculina
Por qué ahora te lo pensarás dos veces antes de besar a un hombre con barba

763 compartidos