Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos con barba o sin barba, ¿con cuál te quedas?

por El equipo editorial ,
Famosos con barba o sin barba, ¿con cuál te quedas?© Getty

Las mujeres solemos tener predilección por los hombres que llevan barba. De hecho, su aspecto cambia radicalmente cuando se deshacen de ella. ¡Parecen otra persona! En el caso de los rostros más conocidos ocurre lo mismo, ya sea por exigencias del guión o por decisión propia. Vosotras cómo los preferís, ¿con barba o sin barba?

Video por Carla Dominguez

¿Sabías que el primer sábado de septiembre siempre se celebra el día de la barba? Existe el pensamiento de que un hombre con barba es más atractivo, sexy e interesante. Y los actores no se quedan atrás en esta tendencia. Algunos de ellos, a causa de tener un rostro demasiado juvenil, optan por una barba para aparentar más edad y madurez. ¡Pero ojo! Tampoco se trata de parecer naúfragos perdidos en una isla desierta, sino de lucir una sensual y cuidada barba que aporte masculinidad. Echad un vistazo a nuestro ránking varonil y dadnos vuestra opinión.

Joe Manganiello © Getty
Joe Manganiello
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Me afeito o me dejo barba?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte