Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Matt Damon!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Matt Damon!© Web

Sabemos que muchas ya echabais de menos a este consolidado actor en nuestra lista de los hombres más sexys y guapos. Pues vuestras plegarias han sido escuchadas, y como esta semana Matt estrena The Martian, hemos decidido hacerle un homenaje... ¿Quieres saber algo más de él?

No podemos evitar caer rendidas a su aire cercano, y a su sonrisa de chico bueno. Sí, lo reconocemos, a veces también nos gustan los chicos buenos. Actor reconocido, padre de familia, entregado esposo y con amigos tan guapos como Ben Affleck; desde luego si no te gusta Matt Damon, seguro que le acabas cogiendo cariño, pero por si acaso, aquí te damos razones de peso. ¡Disfruta!

Matt Damon © Getty
Matt Damon
See album

¿Quién es Matt Damon?

El actor de 45 años, nació en Massachusetts, donde creció y estudió junto a Ben Affleck, concretamente, eran vecinos. Sí, así como lo oyes, desde pequeños siempre han sido inseparables, incluso alcanzaron la fama y el éxito juntos, de la mano de El indomable Will Hunting. Además de buen actor, te encantará saber que es todo un cerebrito, incluso llegó a entrar en la prestigiosa universidad de Harvard, aunque tuvo que abandonar sus estudios cuando su carrera cinematográfica empezó a despuntar.

A sus espaldas cuenta con éxitos de taquilla y crítica como Salvar al soldado Ryan, Todos los caballos bellos (con rumor sentimental incluido) y por supuesto las trilogías de Bourne y Ocean's eleven. Matt es ya un imprescindible de Hollywood, y puede decir orgulloso que cuenta con dos nominaciones a los Oscar por su trabajo en Invictus (2010) y El indomable Will Hunting (1997).

Sin duda fue esta última cinta la que le abrió las puertas de la Meca del cine, de par en par. El proyecto se vio recompensado con el Oscar a mejor guión original para Affleck y Damon y también con otra estatuilla a un secundario de lujo como era Robbin Williams. Pero Matt es un hombre de retos, y ha huido del encasillamiento, modificando su físico de forma considerable, haciendo roles de todo tipo, y apostando por proyectos arriesgados.

Pero como seguro que también quieres saber algo del terreno romántico, te diremos que Matt lleva casado desde 2005 con la argentina Luciana Bozán Barroso, con la que tiene tres hijas: Isabella, Stella y Gia. Además, Damon adoptó a Alexia, hija que Luciana tuvo antes de conocer a Matt. Todo amor. Pero no te creas que Matt siempre ha estado con la misma mujer, en su lista de sonados romances se encuentra Winona Ryder, o Minnie Driver, y por supuesto nuestra Penélope Cruz, a la que conoció en el rodaje de Todos los caballos bellos y cuyo rumor de romance les acompañó bastante tiempo.

Su último proyecto

Matt está de rabiosa actualidad porque este fin de semana ha estrenado The Martian, película de ciencia ficción que desarrolla su acción en el planeta rojo. Desde luego el actor ya está acostumbrado a vivir como un astronauta, el año pasado estrenó Interstellar junto al oscarizado Matthew Mcconaughey. Parece que Damon poco a poco se va convirtiendo en el nuevo héroe de La Tierra, siguiendo la estela de Bruce Willis, pero con aire mucho más de chico de al lado, que tanto nos gusta.

Una de las claves de su éxito, además de su buen hacer como actor, es la cercanía que siempre demuestra, llegando a hacer que cualquiera de sus proyectos te llegue al corazón.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Matt Damon

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte