Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

Chica grande... ¡Show enorme!

por El equipo editorial Creado en 23 de mayo de 2014
Chica grande... ¡Show enorme!© Britain's Got Talent.

Pesa 95 kilos... ¿Y qué? Tal vez nadie esperaba lo que esta mujer era capaz de hacer, pero una vez más un concurso de televisión nos sorprende y nos demuestra que cualquier persona puede ser capaz de hacer cosas increíbles. Da igual tu condición física, porque la moraleja de la historia que os presentamos hoy es que si quieres, puedes.

La inglesa Emma Haslam tiene 27 años y es nuestra heroína del día. Esta mujer nos ha dado una clase magistral de cómo es posible hacer lo que quieras hacer con esfuerzo y ganas. Emma se presentó al concurso de cazatalentos Britain's Got Talent con una barra detrás que ni siquiera nos hacía presagiar lo que veríamos a continuación: ¡un baile en la barra de lo más sensual! Y, sobre todo, unas acrobacias al alcance de muy pocas personas.

© Britain's Got Talent.

La emocionante canción Fireworks de Katy Perry puso la guinda a este show donde la rubia dejó boquiabiertos al público y al jurado. "Estoy casada y tengo tres niños [...] Solo quiero que la gente vea que soy buena en lo que hago", decía Emma al llegar al concurso. ¡Y tanto que lo vimos! Dale al play y descubre su actuación.

Loading...

El jurado, que fue unánime en su veredicto positivo, se deshizo en elogios tras verla actuar. "No importa tu talla, eres brillante en lo que haces", le dijo la cantante Alesha Dixon. ¡No podríamos estar más de acuerdo!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …