Inicio / Ocio / Entretenimiento

El público de Tomorrowland cantando ‘La gata bajo la lluvia’ de Rocío Dúrcal gracias a Steve Aoki

por El equipo editorial ,
El público de Tomorrowland cantando ‘La gata bajo la lluvia’ de Rocío Dúrcal gracias a Steve Aoki© Steve Aoki

En medio de la emocionante euforia de Tomorrowland, el icónico festival celebrado en Boom, Bélgica, un momento inesperado e irrepetible dejó boquiabiertos a los asistentes. Steve Aoki, el famoso DJ y productor de música electrónica, hizo historia al versionar la legendaria canción 'La gata bajo la lluvia' de Rocío Dúrcal en una interpretación electrónica que fusionó lo clásico y lo moderno de una manera magistral.

Millones de amantes de la música electrónica y los festivales se congregaron en este mágico rincón para vivir experiencias que desafían la imaginación en cualquier otro evento. Desde las increíbles actuaciones de artistas de renombre como Calvin Harris, Don Diablo, Robin Schulz, Afrojack y David Guetta, hasta la energía vibrante que llena el aire, Tomorrowland siempre ha sido sinónimo de momentos asombrosos y la mejor música electrónica del mundo.

Sin embargo, nadie podría haber previsto lo que sucedió la noche pasada, cuando Steve Aoki tomó el mando del escenario.

En medio de las luces deslumbrantes y los ritmos envolventes, Steve Aoki tomó a todos por sorpresa al pinchar una versión remix de 'La gata bajo la lluvia', el emblemático tema de Rocío Dúrcal. Los acordes familiares resonaron en el aire, y la multitud quedó cautivada por esta fusión única entre la esencia española de los años 80 y la energía moderna de la música electrónica.

Las palabras "Ya lo ves, la vida es así / Tú te vas y yo me quedo aquí / Lloverá, y ya no seré tuya / Seré la gata bajo la lluvia" retumbaron en el majestuoso escenario de Tomorrowland, creando un momento mágico que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lo que hizo que esta actuación fuera aún más especial fue el entusiasmo contagioso de Steve Aoki, quien incluso se animó a cantar algunas de las líneas icónicas de la canción. La conexión entre el artista y la audiencia fue palpable, ya que juntos celebraron un homenaje a un himno atemporal de la música española.

Recordemos que 'La gata bajo la lluvia', compuesta por el maestro Rafael Pérez Botija en 1981, fue un hito en la carrera de Rocío Dúrcal. La balada pop, que narra el dolor de una mujer tras una ruptura, se convirtió en un éxito instantáneo y se ha mantenido como una de las canciones más icónicas de los años 80 en España. Junto con otros éxitos de Rocío Dúrcal como 'Costumbres', 'Me gustas mucho' y 'Como tu mujer', la canción ha perdurado en el tiempo y ha dejado una marca indeleble en la historia de la música española.


El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte