Inicio / Ocio / Entretenimiento

Entrevistamos a Anitta, la revolución brasileña

por Patricia Álvarez ,

Anitta es una de las cantantes latinas del momento, que gracias a éxitos como "Downtown" o "Banana" ha conseguido convertirse en una de las artistas con más proyección tanto a este como al otro lado del charco. Esta semana estuvimos con ella aprovechando que pasaba unos días en España, ¡no te pierdas lo que nos contó!

Con motivo de la gala de los premios de Los 40 y su visita al programa de El Hormiguero, Anitta ha pasadeo unos días en nuestro país, y nosotras no quisimos dejar pasar el momento para poder hablar unos minutos a solas con la artista brasileña. Y es que, está viviendo su mejor momento a nivel profesional pues no solo triunfa con su disco Kisses, con todas y cada una de las colaboraciones musicales que hace (Snoop Dogg, Becky G, Prince Royce...) y con sus videoclips, sino que además está nominada a los Grammy Latinos.

Descubre: Looks de reggaetoneros que no sabemos si te harán reir o llorar
Bad Bunny en los American Music Awards (2018) © Getty
Bad Bunny en los American Music Awards (2018)
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Se dio a conocer allá por 2013 gracias a su canción Show das Poderosas, que se convirtió en todo un himno feminista y que logró traspasar fronteras y triunfar incluso en países como el nuestro en el que no se habla portugués. Fue la primera artista brasileña en conseguir más de 100 millones de reproducciones en Youtube, y su carrera siempre ha estado ligada al éxito y al trabajo duro.

¿Quieres saber lo que nos contó? No te pierdas la entrevista en la que Anitta habla abiertamente de su carrera, la polémica que muchas veces generan sus temas y su opinión acerca temas tan candentes como el machismo o la liberación sexual de la mujer.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …