Inicio / Ocio / Entretenimiento / Este alucinante perro gana 15.000 dólares al mes: ¡descubre su historia!

Ocio

Este alucinante perro gana 15.000 dólares al mes: ¡descubre su historia!

por Adrián Martín Creado en 13 de mayo de 2015
© instagram.com/mensweardog

Un libro publicado, más de 192.000 seguidores en Instagram y 123.000 en Facebook, un admirado icono de estilo, montañas de dinero... La vida de este precioso perro es, paradógicamente, un poco como la vida que a todos nos hubiera gustado tener.

Este perro es, sin saberlo, una auténtica estrella internacional. Desde hace unos cuantos meses alimenta su Instagram (y a todos nosotros) con ideas de moda masculina, relojes, gafas, momentos tiernos y selfies que nos tienen completamente enamorados...

© instagram.com/mensweardog

Pero claro, si tienes una popularidad tan abrumadora como casi 200.000 seguidores en Instagram, más de 120.000 en Facebook o cerca de 8.000 en Twitter, el dinero empieza a llamar a tu puerta. Es lo que le ha pasado a este precioso perro, que se autodenomina "el más estiloso del mundo". Ha trabajado para marcas como American Apparel, Brooks Brothers, y Salvatore Ferragamo y "ha escrito" (protagoniza) un libro de moda, lo que según la web fastcodesign le hace ganar la friolera de 15.000 dólares al mes (más de 13.000 euros).

Y es que si tienes una audiencia tan descomunal, es lógico que las marcas de todo tipo se fijen en ti para que lleves su ropa, aunque seas un Akita Inu, como así se llama su raza. Y eso es algo que han sabido rentabilizar a la perfección sus dueños, David Fung y Yena Kim.

Justo o injusto, lo cierto es que este partidazo da muy buenos consejos sobre cómo vestir y cómo triunfar. Y vaya, si hay alguien que puede darlos es esta fotogénica mascota, que nos deja un poco con la duda de si nos gustaría tener un perro como él o ser él directamente. ¡Nos encanta!

Y además:
Antes y después: 30 fotos de gatos que se han hecho demasiado grandes con el paso de los años
Antes y después: 25 imágenes de mascotas que cambiaron sus caras y sus vidas tras ser adoptadas

por Adrián Martín