Inicio / Ocio / Entretenimiento

Desalia a 25 fotogramas por segundo

por Patricia Álvarez ,
Desalia a 25 fotogramas por segundo© Ron Barceló

Ernesto Sevilla, junto al equipo de actores liderado por Maxi Iglesias, Juan Betancourt, Nicolás Coronado y Víctor Palmero, presentaron el pasado 22 de junio Desalia: la película, el corto rodado a bordo del crucero que albergó el décimo aniversario de Desalia.

¿Sabéis esa sensación de vacío interior que te quedaba el día que acababa el curso y sabías que no verías a tus compañeros en tres meses? ¿O esa depresión post campamento que te abrumaba al despedirte de tus amigos hasta el año siguiente? Pues entonces podréis entender perfectamente lo que sentimos nosotras al desembarcar del crucero que el pasado mes de abril surcó el Mediterráneo por el décimo aniversario de Desalia. Por ello, cuando supimos que su mítica noche en blanco se repetiría en Madrid, dando la bienvenida al verano, con motivo de la presentación del cortometraje que Ernesto Sevilla grabó a bordo del barco ni nos lo pensamos. ¡Ron Barceló volvía a traernos Desalia por una noche!

Elenco Desalia: la película © Ron Barceló
Elenco Desalia: la película
See album

El evento no podía empezar mejor: una preciosa finca a las afueras de Madrid, todos vestidos de blanco impoluto, y el estreno de un corto que aseguraba muchas risas y la oportunidad de volver a tener al lado a los guapérrimos Juan Betancourt y Maxi Iglesias. Sin embargo, lo que encontramos allí volvió a sorprendernos una vez más. Y es que, no solo pudimos disfrutar de la proyección de Desalia: la película (con palomitas sabor Ron Barceló incluidas), sino que también nos tenían preparadas las mejores actuaciones musicales para revivir aquella divertidísima noche de Desalia en aguas ibicencas.

Con las actuaciones de los DJ's Juan Paparazzi y los Tripletz ya contábamos (nos lo habían chivado ellos mismos en sus redes sociales) pero la gran sorpresa de la noche vino de la mano de la banda colombiana Morat, que ofrecieron un concierto sorpresa para deleite de los más de 1000 jóvenes presentes en la fiesta, y del mismísimo Carlos Jean, que encendió la pista con sus temas más bailables.

Así, quedó clausurado el Décimo Aniversario de Desalia, del que nos despedimos por todo lo alto en lo que esperamos, como niñas en la noche de Reyes, la llegada de Desalia 2018.

Puedes ver el corto completo aquí.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte