Inicio / Ocio / Viajes

Destino Desalia: llega el décimo aniversario de la experiencia Vive Ahora

por Patricia Álvarez ,
Destino Desalia: llega el décimo aniversario de la experiencia Vive Ahora© Ron Barceló

Tras nueve años de trayectoria de lo que se ha convertido en un evento de referencia entre los jóvenes, Ron Barceló trae Desalia por primera vez a España en la que será su edición más especial. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te los contamos!

Ron Barceló, que ha hecho de su filosofía "Vive ahora" todo un referente a nivel mundial, da una vuelta de tuerca a su ya mítico festival Desalia, convirtiéndolo en un crucero lleno de gente joven que navegará por las costas españolas en el mes de abril. Así, la firma celebra la puesta de largo de esta experiencia que celebra la diversión, la música y la amistad, y que hasta el momento había tenido lugar siempre en la República Dominicana, trasladando su celebración a nuestro país por primera vez en su historia.

Una semana de diversión en alta mar, del 16 al 21 de abril, en la que nos esperan un sinfín de buenos momentos, actividades, buena música y la mejor de las compañías. Como no podía ser de otra manera, la noche de Desalia será la más especial de todas, pues celebraremos su tradicional fiesta de blanco en esta ocasión rodeados de las aguas turquesas de Ibiza. ¿Estás deseando abordar ya este barco? Atenta. ¡Todavía hay más sorpresas!

See album

Este año Desalia sopla las velas en alta mar

Aunque por el momento no podemos adelantar muchos detalles, pues somos las primeras que nos vamos a dejar sorprender por Ron Barceló, sí que podemos afirmar que no habrá ni un minuto de aburrimiento sobre el barco. Durante la primera noche, El Caribe llegará al Mediterráneo en la fiesta más tropical del momento. Así como espectáculos, anti-karaokes, noches de fiestas temáticas, actividades programadas para cada una de las escalas, retos diarios "Desalia Challenge", que los pasajeros tendrán que superar a diario, y muchas más novedades. Todo para disfrutar de la mejor música y atardeceres de ensueño en la mejor compañía.

Sin embargo, la noche del 18 de abril será la más especial de este viaje, pues más de mil jóvenes vestidos de blanco disfrutarán de la fiesta por excelencia en su edición más especial, que contará con un cartel de lujo: Juan Magán, Dorian, Brian Cross, y Kiido DJ, entre otros artistas.

Para anunciar en qué consistirá esta décima edición, Ron Barceló lanzó hace unos días un reto muy especial en Twitter: conseguir 1.000 retweets para llenar de ganadores el barco que fletará por el Mediterráneo. Un reto que logró conseguir en apenas dos horas gracias a los fieles seguidores de la marca. Además, durante esas dos horas el tweet lanzado por la marca consiguió ser Trending Topic nacional, llegando a ocupar la segunda posición de la lista en momentos puntuales del día.

Los influencers que no se lo van a perder

No conocemos la lista de pasajeros al completo, pero ya podemos adelantaros que esta edición contará con Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz, quienes serán los encargados de formar a los futuros desalieros para la que promete ser la edición más divertida.

Para ello, a través de divertidos quiz, los influencers irán enseñando a los seguidores de Ron Barceló las claves para disfrutar de Desalia y estar preparados para toda la diversión que les espera en el barco. Un viaje del que formarán parte como pasajeros.

Dulceida como “experta en orientación musical con brújula o Google Maps”, Gigi, como “experta en flotabilidad en cubierta y fiestas indoor”, Trendy Taste como “experta en meteorología siempre a punto para la ocasión”, y Tripletz como “expertos en fauna marina en peligro de extinción”, formarán a los seguidores de Ron Barceló para disfrutar al máximo de Desalia y superar con éxito cualquier circunstancia a bordo en clave de humor.

Loading...

Nosotras estamos contando los días para zarpar con destino a Desalia, ¿y tú? ¿Quieres embarcarte en esta aventura? Entra en su web www.viveahoradesalia.com y participa para ganar uno de los pases que sortean entre sus seguidores. ¡Mucha suerte!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte