Inicio / Ocio / Entretenimiento

La primera exposición retrospectiva del genio Salvador Dalí

por Sara Hormigo ,
La primera exposición retrospectiva del genio Salvador Dalí© Getty

Se trata de la primera retrospectiva histórica de Dalí que se centra en la época más surrealista del pintor dando especial importancia al método paranoico-crítico que usaba como mecanismo de transformación de la realidad.

Un recorrido por su vida, desde el pasado hasta el futuro, mediante autoretratos, retratos de familia y paisajes de su querido Cadaqués. Un paseo desde el punto de vista de su infancia donde se vislumbra un niño soñador hasta la última sección de la exposición donde se representa la época del artista durante su estancia en Estados Unidos. Una etapa donde se impone en sus obras la contemporaneidad así como su interés por la ciencia.

Podrás disfrutar de esta exposición desde el 24 de abril de 2013 hasta el 2 de septiembre del mismo año. Así que permanece atenta si quieres ser partícipe de una de las muestras históricas de uno de los pintores españoles contemporáneos más internacionales de nuestro país.

Dalí: todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas
Museo Reina Sofía de Madrid.
Del 24 de abril de 2013 hasta el 2 de septiembre de 2013.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Picasso en el Guggenheim de Nueva York
  • Ir a la Home
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte