Inicio / Ocio / Entretenimiento

La exposición The Art of Hard Rock llega a España

por Alberto Martín ,
La exposición The Art of Hard Rock llega a España© Hard Rock Cafe

La exposición, que ya han podido disfrutar en otras capitales europeas, llega a la ciudad condal procedente de Londres, donde ha sido todo un éxito de público. Durante su presentación, un “rocker ilustrado” del propio café explicará el origen de la muestra y los distintos trabajos de los artistas.

El arte y la música siempre han ido de la mano y en esta ocasión podremos comprobarlo en vivo en las dos grandes ciudades españolas. Artistas como John Lennon, Michael Jackson, Jimi Hendrix o Jim Morrison mostraron su creatividad más allá de las partituras y los instrumentos musicales, con obras y portadas de álbumes que hicieron historia. Decenas de imágenes icónicas de la historia de la música rock que forman parte de la colección Hard Rock, la más extensa del mundo.

Si sois amantes de este tipo de música y os gusta el arte, no os podéis perder la exposición. Tenéis hasta el 30 de septiembre para verla en Barcelona, ya que el 16 de octubre llegará a Madrid, donde se mantendrá hasta el 4 de noviembre. Además, la entrada es gratuita.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Walking and Rocking, una noche para los amantes del rock
  • Una exposición para niños en el MoMa
  • Miguel Bosé publica su nuevo disco: Papitwo
  • Alberto Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte