Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Fuera armas! Así serían estas míticas escenas si se usaran palos selfies en vez de pistolas

por Sara Alcoceba ,
¡Fuera armas! Así serían estas míticas escenas si se usaran palos selfies en vez de pistolas© Pulp Fiction

¿Cuántas veces hemos visto un arma en las películas de Hollywood? Nuestra mente está llena de escenas en las que los protagonistas disparan una pistola, tienen una espada, o incluso un sable láser. Pues bien, el maravilloso mundo de Internet, lleno de gente ociosa, nos ha dejado la siguiente reliquia: escenas de películas en las que se sustituye el arma por un palo selfie. ¡No te las puedes perder!

¿Te imaginas a Terminator diciendo 'Sayonara baby' mientras se hace un selfie? Pues básicamente esta es la idea de nuestra galería. Aunque siguen pareciendo tipos duros y peligrosos, estos héroes y villanos del cine tienen un puntillo cómico cuando parece que se están haciendo una foto. Como poco es curioso, y alguna risa vas a soltar. ¡Échale un vistazo a la particular visión que tiene Internet de estas míticas películas!

© Terminator
See album

Igual a más de una amante del cine le ha parecido un sacrilegio modificar estás escenas cambiando las armas por palos selfie pero, ¿a que ha sido divertido? El mundo de Internet es lo que tiene, cualquiera puede cambiar las cosas con el programa adecuado. Los que deberían cambiar -de papeles- de vez en cuando son estos actores. Son estupendos sí pero, ¿no te parece que pueden estar un poco encasillados? ¡Juzga tú misma!

Descubre: 40 exitosos actores que hacen el mismo papel una y otra vez... ¿Encasillados?
40 exitosos actores que siempre hacen el mismo papel © Sexo en Nueva York
40 exitosos actores que siempre hacen el mismo papel
See album

¿Eres una amante del cine? ¡Demuéstralo! Si has reconocido la película tan solo por los fotogramas de nuestra galería, te proponemos un nuevo reto: ¿serías capaz de saber de qué película de amor se trata viendo solo una escena? ¡Pruébalo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte