Inicio / Ocio / Entretenimiento / Series

'Gossip Girl' y 'Pretty Little Liars' se unen en una nueva serie

por Sandra Gonzalez ,
'Gossip Girl' y 'Pretty Little Liars' se unen en una nueva serie© Getty

El nuevo fichaje del 'spin-off' ‘The Perfectionists’ hace que se cumpla una de las mayores fantasías de nuestra adolescencia.

Si hay una serie que haya definido la adolescencia de las millennials es 'Gossip Girl'. ¿Quién no se pasaba las tardes frente al televisor pendiente de las historias que sucedían en el Upper East Side de Nueva York? Justo antes de su finalización, llegó otra serie que también idolatramos todas las adolescentes: 'Pretty Little Liars'. ¿Y si te dijéramos que hoy estos dos iconos de nuestra adolescencia se unen? ¡Sí! ¡Nosotras también estamos emocionadas!

Video por Sandra Gonzalez

Recientemente se ha hecho oficial la noticia de que 'Pretty Little Liars' vuelve en un spin-off con el nombre de "The Perfectionists". La creadora de la serie adolescente 'PLL' quiere traer una nueva historia que cautive a los nuevos quinceañeros. La serie sucede en un pequeño pueblo llamado Beacon Heights que, de repente, pierde toda su tranquilidad debido a un misterioso asesinato.

Beacon Heights University (via @beautyyybyyayah)

Una publicación compartida de The Perfectionists (@theperfectionistsupdates) el Mar 10, 2018 at 7:35 PST

Si ya de por sí, la sinopsis tiene buena pinta... ¡lo mejor es su reparto! La serie no solo estará protagonizada por Sasha Pieterse y Janel Parrish, sino que a este reparto se une el fichaje de... ¡Kelly Rutherford! Nada más y nada menos que la actriz que dio vida al papel de Lily van der Woodsen en 'Gossip Girl'.

"Behind every Perfectionist is a secret, a lie and a needed alibi"

Una publicación compartida de The Perfectionists (@theperfectionistsupdates) el Feb 26, 2018 at 5:41 PST

En 'The Perfectionists', Rutherford hará del personaje de Claire Hotchkiss, una poderosa mujer empresaria que es dueña de Hotchkiss Industries y Beacon Heights University. Según describe la creadora de la serie, se trata de un personaje que cree que la perfección es inalcanzable "y es la persona que tira de las cuerdas detrás de escena para obtener lo que quiere".

Por su parte, 'The Perfectionists' ha apostado por otros actores de nivel al contar con nombres como el de Sofía Carson de 'Los Descendientes', Sydney Park conocido por su papel en 'The Walking Dead,' así como Eli Brown y Hayley Erin de 'Hospital General'. ¡Nosotras nos morimos de ganas de ver los episodios! ¿Y tú?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...

via GIPHY

Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte