Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

Medieval Reactions: 40 divertidísimas imágenes que explican la vida del siglo XXI con arte clásico

por El equipo editorial Creado en 3 de noviembre de 2016
Medieval Reactions: 40 divertidísimas imágenes que explican la vida del siglo XXI con arte clásico

Si estas imágenes no te arrancan unas cuantas carcajadas, es que no eres de este siglo.

Explicar la vida de un millenial es mucho más fácil de lo que parece. La cuenta de Twitter Medieval Reactions se encarga de esa tarea desde hace unos meses arrancándonos a diario alguna que otra carcajada. ¿La clave? Explicar lo que sucede en el mundo de hoy a través de arte medieval. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes unas cuantas para entender de lo que hablamos...

© _MedievalReacts en Twitter

La descontextualización de estas imágenes es lo que hace de estos cuadros una mina inagotable de memes: desde situaciones que vivimos a diario en Whatsapp a otras típicas que suceden cuando salimos de fiesta, estamos en la escuela o en la universidad o con nuestros amigos y familia. Y así, miles y miles de retuits se van acumulando. Y lo que queda, porque la genialidad de ilustrar situaciones cotidianas del siglo XXI con arte medieval parece que no ha hecho más que empezar. Solo hay que imaginar todos los cuadros y situaciones que quedan por combinar.

REDACTOR:@adri_noseque
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …