Inicio / Ocio / Entretenimiento / El teatro Guindalera te invita a apadrinar una butaca

Ocio

El teatro Guindalera te invita a apadrinar una butaca

por El equipo editorial Creado en 14 de noviembre de 2012

El ingenio es uno de los puntos fuertes durante este tiempo que hace que muchos empresarios tiren de él para poder sobrevivir.Se ha tenido que decir adiós a las subvenciones del estado, afrontar la subida del IVA del 8% al 21% y dejar de contar con patrocinios o colaboradores porque no les salen las cuentas.

En medio de este panorama a la Guindalera se le ha encendido la bombilla. Aunque ya utilizó la conocida inciativa anticrisis "crowdfunding" para financiar su última obra ahora lo que están buscando es "apadrinar butacas". La inciativa se lleva a cabo mediante su "Club de espectadores". La posibilidad que brindan es la de adquirir por 100€ unos sobres con 10 invitaciones, cada uno, para el uso y disfrute de su dueño y sus acompañantes. La suma que se recaude irá dirigida a cubrir los gastos mínimos del teatro y la gestión del espacio escénico.

Actualmente, el teatro ofrece la obra Tres años del reconocido Juan Pastor (hasta el 30 de noviembre), Tres desechos en forma de ópera, La larga cena de Navidad, Odio a Hamlet...

Teatro Guindalera
C/Martínez Izquierdo, 20
Madrid


Puede interesarte...

  • Nace el Berlanga Film Museum, una web tributo a Luis García Berlanga
  • Ir a la Home