Inicio / Ocio / Entretenimiento

El teatro Guindalera te invita a apadrinar una butaca

por Sara Hormigo ,
El teatro Guindalera te invita a apadrinar una butaca

El ingenio es uno de los puntos fuertes durante este tiempo que hace que muchos empresarios tiren de él para poder sobrevivir.Se ha tenido que decir adiós a las subvenciones del estado, afrontar la subida del IVA del 8% al 21% y dejar de contar con patrocinios o colaboradores porque no les salen las cuentas.

En medio de este panorama a la Guindalera se le ha encendido la bombilla. Aunque ya utilizó la conocida inciativa anticrisis "crowdfunding" para financiar su última obra ahora lo que están buscando es "apadrinar butacas". La inciativa se lleva a cabo mediante su "Club de espectadores". La posibilidad que brindan es la de adquirir por 100€ unos sobres con 10 invitaciones, cada uno, para el uso y disfrute de su dueño y sus acompañantes. La suma que se recaude irá dirigida a cubrir los gastos mínimos del teatro y la gestión del espacio escénico.

Actualmente, el teatro ofrece la obra Tres años del reconocido Juan Pastor (hasta el 30 de noviembre), Tres desechos en forma de ópera, La larga cena de Navidad, Odio a Hamlet...

Teatro Guindalera
C/Martínez Izquierdo, 20
Madrid


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Nace el Berlanga Film Museum, una web tributo a Luis García Berlanga
  • Ir a la Home
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte