Inicio / Ocio / Entretenimiento / J. K. Rowling publica un e-book con fines solidarios

Ocio

J. K. Rowling publica un e-book con fines solidarios

por El equipo editorial Creado en 22 de noviembre de 2012

Se trata de una colección de cuentos de hadas mágicas que se mencionan al final de la saga de Harry Potter. Primero se publicaron como siete manuscritos ilustrados y ahora se reeditan en su versión digital. Como curiosidad uno de estos manuscritos se sacó a subasta pública hace unos años y fue tal el éxito obtenido que se convirtió en el primer manuscrito literario moderno con mayor puja de la historia por la módica cantidad de 1,95 millones de libras.

Con la publicación de Beedle, el manuscrito más caro de la historia, las ventas se dispararon y todo el dinero recaudado fue destinado a Lumos, organización creada por J. K. Rowling y dirigida a niños que sufren problemas de integración, tratándoles de ayudar para darles una infancia feliz y oportunidades de futuro.

Debido al éxito obtenido, ahora se publica otro de los manuscritos The Tales of Beedle the Bard en versión e-book, y por un precio más que asequible, en la tienda on line oficial de productos y libros de Harry Potter: www.shop.pottermore.com

Además en nuestro país estamos de enhorabuena porque la nueva novela de J.K RowlingUna vacante imprevista, estará disponible en nuestras librerías el próximo 19 de diciembre coincidiendo con las fiestas de Navidad. El éxito de esta escritora es imparable y ya se habla de que los derechos para la traducción de su nuevo libro se han cedido para 43 idiomas. El libro saldrá a la venta en formato de papel así como en su versión digital y promete unirse en poco tiempo al listado de bestseller de la creadora de Harry Potter.


Puede interesarte...

  • La primera novela para adultos de J.K.Rowling
  • Ir a la Home