Inicio / Ocio / Entretenimiento

"Jugada a 3 bandas" vuelve a Madrid

por Sara Hormigo ,
"Jugada a 3 bandas" vuelve a Madrid© S-Gaudencio


Este año el proyecto se fortalece y abre su mirada hacia fuera sumando a Portugal a participar al evento. Se han invitado a artistas y comisarios portugueses para trabajar conjuntamente con galerías de arte en Madrid.

Jugada a 3 bandas es una idea original que permite a los artistas, comisarios independientes y galerías de arte ser los verdaderos actores de su trabajo y colaborar con la meta común de fomentar el coleccionismo. Además de abrir las puertas de las galerías de arte contemporáneo a los visitantes así como fortalecer los lazos de trabajo con los comisarios independientes, y ofrecer al público proyectos artísticos de alta calidad.

Desde el 14 de abril, 16 galerías y 2 espacios independientes de la capital han abierto sus puertas a los comisarios independientes y los artistas que participan al proyecto Jugada a 3 bandas.

Para más información visita su web

Por Elisa Collados


También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Mujeres del siglo XX, la exposición
  • Cuestionando la fe con "Una vecina perfecta"
  • Lewis Hine, un hito de la fotografía social
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte