Inicio / Ocio / Entretenimiento

#CuteAnimalTweetOff, la 'batalla' de los zoos para descubrir al animal más adorable

por Cristina Cañedo ,
#CuteAnimalTweetOff, la 'batalla' de los zoos para descubrir al animal más adorable

Los diferentes zoológicos de Estados Unidos han tomado Twitter para enseñar a sus animales más bonitos en una de las competiciones más tiernas que recordamos, bajo el hashtag de #CuteAnimalTweetOff. ¡Ojalá todas las batallas fueran así!

En los tiempos que corren, siempre se agradece cualquier detalle que sea capaz de sacarnos una sonrisa y alegrarnos el día, aunque sea de la forma más sencilla. Y eso es precisamente lo que han debido pensar los diferentes zoológicos de Estados Unidos, que se han enfrascado en una divertida batalla a través de Twitter para ver cuál de ellos tiene al animal más adorable. Todo empezó cuando el Zoo Nacional, situado en Washington, decidió enseñar a su nuevo inquilino, un bebé de foca con unos ojitos irresistibles. Y claro, las reacciones y las réplicas no se hicieron esperar... ¡Prepárate para morir de amor!

© twitter
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Seguro que después de ver esta competición te ha dado un subidón de azúcar, aunque es imposible no enternecerse al ver las caritas de algunos de los animales más bonitos que hay en la naturaleza, como los tigres, los osos panda, las nutrias o los erizos. Aunque puede que también ayude que casi todos sean crías y no superen el año de vida, claro... De momento la batalla continúa en la red social con el hashtag #CuteAnimalTweetOff, al que ahora también se han unido propietarios de muchas mascotas. ¡Si quieres seguir disfrutando de los animales, tampoco te pierdas estos!

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte