Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

La historia del hombre que dedica su vida a adoptar animales que nadie quiere

por El equipo editorial Creado en 30 de enero de 2017
La historia del hombre que dedica su vida a adoptar animales que nadie quiere

La historia de Steve Greig es increíble: ¡alberga casi veinte animales adoptados en su casa!

¿Te imaginas vivir rodeado de animales? Steve Greig es un estadounidense que decidió adoptar un nuevo perro cuando su mascota falleció. Sin embargo, cuando llegó al refugio local de Denver, en Colorado, Steve no pudo contenerse al ver a tantos animales abandonados y decidió adoptarlos a todos. Sí, has leído bien: Steve convive con 10 perros, además de un cerdito llamado Bikini, dos pollos, dos patos, dos palomas, un conejo y un par de gatos. ¡Casi nada!

© wolfgang2242

Todos los días, Greig se despierta a las 5 de la mañana para preparar el desayuno de la que es su gran familia, y después organiza el día para llevarlos al veterinario, al parque o al supermercado. ¿Y qué hace que esta historia sea tan especial y conmovedora? Pues que todos los animales adoptados por Steve se encuentran en sus últimos años de vida, y son aquellos que nadie más ha querido adoptar. Greig asegura que quiere que todos los animales tengan las mismas oportunidades sea cual sea su edad, y que es feliz con la vida que lleva. "Yo solo me aseguro de que mis chicos sean felices, amados y bien cuidados. Esto hace que mis días valgan la pena”.

Nos encantan las historias de animales con final feliz, y la de Steve Greig en particular nos demuestra que hay muchas buenas personas dispuestas a ayudar a quien más lo necesita. Además, de todos es sabido que los animales pueden alegrarle el día a cualquiera, más aún si sonríen...​

Descubre: 101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día © kelleydigioia vía boredpanda

Y además:
22 divertidísimas ilustraciones de mascotas hechas según su personalidad
Las mejores fotos de perros de Instagram