Inicio / Ocio / Entretenimiento

La niña con más ritmo de la historia: el último bebé viral de la red

por Adrián Martín ,
La niña con más ritmo de la historia: el último bebé viral de la red© Getty

Este bebé nos ha conquistado totalmente con su estilo y su carácter. Lo mismo podría dirigir una gran orquesta que convertirse en el último DJ de moda. Es difícil describir con palabras por qué nos ha gustado tanto... ¡Tienes que verlo para comprendernos!

© Youtube
See album

A veces internet nos trae joyas como la que hoy os mostramos. Este bebé suelto en lo que parecen los ensayos de alguna orquesta, parece que se estaba fijando en el director para repetir sus movimientos y... ¡Seguro que lo hizo mejor que él mismo!

Esta pequeña cambia de ritmo con una intensidad, una fuerza y unos movimientos tan divertidos e coordinados, que le auguramos un gran futuro en la música, ya sea clásica, como la que probablemente era en realidad, o electrónica, como la que han incluido en este vídeo que circula por Youtube y Facebook. ¿Y a ti qué te parece? ¿Te ha gustado tanto como a nosotros?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte