Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

¿Cómo son las estrellas del cine de terror en la vida real?

por El equipo editorial ,
¿Cómo son las estrellas del cine de terror en la vida real?© The Ring/La Señal

Seguro que no les reconocerías en la vida y es que las estrellas de las pelis de miedo se han hecho famosos gracias a sus personajes, pero ¿sabrías decir quién es el actor que los interpreta?

Algunos de los actores más terroríficos de la gran pantalla nos han dado realmente miedo cuando veíamos sus películas. Seguramente el más reconocible es el papel de Jack Nicholson en El Resplandor, una de las películas más terroríficas. Pero existen otros personajes que estamos hartas de verles en los listados de pelis de miedo y que quizás todavía no sabes cómo son en la vida real. Freddry Krueger, el payaso de Ity es que ¡si nos cruzáramos por la calle con alguno de ellos saldríamos corriendo despavoridas!

Sin duda, un buen trabajo de maquillaje y caracterización ha sido crucial para que estos rostros del cine se conviertan en auténticos personajes de terror que se han quedado grabados a fuego en nuestra mente por mucho que pasen los años. Sorpréndete con las imágenes.

Daveigh Chase, The Ring/La señal © DreamWorks Pictures y depositphotos vía brightside.me
Daveigh Chase, The Ring/La señal
See album

Puede que esta sea una de las escenas más terroríficas que hemos visto en el cine. El momento en el que Samara aparece en el televisor y se va aproximando hasta salir de él es desde luego una de las más escalofriantes.

Loading...

La matanza de Texas o Viernes 13 son algunas de las que nos han dado algunas de las muertes más violentas y sangrientas del cine pero, ¿qué decís de la escena mítica de El Resplandor? ¡Nos pone los pelos de punta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte