Inicio / Ocio / Entretenimiento

Llega LG G3, el smartphone con la pantalla de mayor resolución del mercado

por El equipo editorial ,
Llega LG G3, el smartphone con la pantalla de mayor resolución del mercado© LG - LG G3

Llega un nuevo smartphone al mercado para hacerte la vida un poquito más fácil. Gracias a las últimas tecnologías de sus prestaciones podrás hacer cómodamente tus "selfies" en cualquier sitio y con cualquier tipo de luz, los audios de tus vídeos tendrán más calidad y además, tu móvil se convertirá en tu asistente personal ya que te hará recomendaciones y sugerencias incluso avisándote de la previsión del tiempo, ¿quieres conocer lo nuevo de LG?

LG ha presentado a nivel mundial su último modelo en telefonía movil. LG G3 es el resultado del estudio de las necesidades del usuario por eso reúne lo mejor en últimas tecnologías comenzando por su pantalla inteligente y con mayor resolución del mercado. Ésta permite una resolución cuatro veces mayor al HD y casi dos veces que una pantalla Full HD. Además, es capaz de mostrar las imágenes más nítidas y claras que una de las convencionales.

© LG - LG G3
See album

El terminal cuenta también con una de las prestaciones que más utilizamos ahora en nuestros smartphones, una cámara de 13MP con sistema IOS, que permite capturar las imágenes enfocadas en menos tiempo que las cámaras convencionales de otros móviles. Cuenta con un innovador láser Auto Focus, el primero en la industria de telefonía móvil, que permite hacer fotos incluso con poca luz. Esta tecnología permite también medir la distancia de lo que se quiere fotografíar y la cámara, a través de un rayo láser. Su forma arqueada y ergonómica permite ser utilizado con tan solo una mano. Notarás también sus mejoras gracias a su modo "selfie" por la incorporación del control de gestos. ¡Algo genial para hacerse unas autofotos perfectas para compartir en tus redes sociales!

Pero esto no es todo, porque su modo vídeo incluye una calidad superior ya que sus micrófonos detectan el nivel óptimo de audio y un altavoz con un sonido más intenso para escuchar mejor tu música favorita. Para maximizar su eficacia LG G3 cuenta con una batería extraíble de tecnología avanzada que además, gracias su material de grafito, permite ampliar la vida útil de la misma. Y respecto a su disñeo, puedes elegir entre 3 colores: el negro metalizado, blanco nacarado y oro.

Una experiencia diferente para el usuario

El interfaz de un teléfono móvil es clave para que nos sintamos cómodas en el uso diario. LG lo sabe, y por ello ha creado una nueva interfaz minimalista y muy diferente a otros terminales de la misma gama. Cuenta con un teclado inteligente que reduce las entradas erróneas ya que analiza tus hábitos de escritura.

Además, LG G3 tiene una función que te permitirá estar al día de todo. Como si de un asistente personal se tratara, te hará recomendaciones y sugerencias en función de tus comportamientos anteriores. Incluso, dependiendo de la previsión del tiempo te puede aconsejar coger un paraguas antes de salir de casa, ¿se puede ser más inteligente? Y en caso de que perdieras el móvil, no tienes por qué preocuparte por tu información personal o contactos ya que tiene tres funciones, Knock Code, Content Lock y Kill Switch, que harán que todo permanezca en perfecto estado de seguridad.

Y para finalizar, no podemos dejar de hablar de sus accesorios, todos ellos de alta gama: una funda que permite acceder fácilmente a las funciones más frecuentes del móvil, unos auriculares stéreo de alta calidad que tienen función Bluetooth y un cargador inalámbrico.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información visita www.lg.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte