Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

Ellos también son humanos: las divertidas imágenes de los líderes mundiales en el inodoro

por El equipo editorial Creado en 15 de enero de 2015
Ellos también son humanos: las divertidas imágenes de los líderes mundiales en el inodoro© Getty

La artista italiana Cristina Guggeri ha querido humanizar a los líderes mundiales mostrándolos en su faceta más cotidiana: visitando el inodoro. Con su obra en clave de humor recuerda que sobre el WC todos estamos al mismo nivel a pesar de que ellos tomen las decisiones más influyentes para el planeta.

Bajo el nombre "El deber cotidiano" encontramos una serie de ilustraciones con los rostros más conocidos del panorama mundial político y religioso en su momento íntimo del día. Desde Angela Merkel pasando por el Papa Francisco I hasta el otro lado del charco con Barack Obama. Teniendo en cuenta toda la responsabilidad que recae en estas autoridades en su día a día resulta difícil visualizarlos como personas de carne y hueso pero también lo son y así lo ha reflejado Cristina Guggeri a través de sus imágenes.

Vladimir Putin © "Kridy" Cristina Guggeri

El talento viene de familia en el caso de Cristina Guggeri y su estilo recorre todo tipo de manifestaciones artísticas haciendo de ella una profesional muy prolífica. Si te han gustado estas imágenes aquí te dejamos su página web para más información sobre su trabajo. ¡A nosotras nos encanta!

Y además...
Sébastien Del Grosso, entre la fotografía y el dibujo
Los pósters de las mejores películas de Disney, rediseñados