Inicio / Ocio / Entretenimiento

Lo "prohibido" de la próxima edición de los Grammy

por Sara Hormigo ,
Lo "prohibido" de la próxima edición de los Grammy© Gtres

Se trata de un correo interno que lleva por título "55th GRAMMYS: Standard And Practice Wardrobe Advisory" (Aviso de estándares y prácticas de vestuario), que ha publicado la web Deadline. En él, la cadena americana advierte que todos los allí presentes deberán ceñirse a la política de vestuario. Algunas de las normas que la CBS comunica son:" La obscenidad o la obscenindad parcial en el vestuario es inaceptable para la emisión". Y sigue: "Por favor, asegúrese de que los glúteos y pechos femeninos están adecuadamente tapados, los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor, evite exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos y del trasero".

Pero además de advertir sobre la vestimenta que elijan las celebrities para esa noche, también hacen referencia a la publicidad por causas políticas mediante mensajes en las camisetas, chapas, chaquetas... Y cualquier otra prenda en la que pueda leerse algún tipo de comentario o lema relacionado con política.

Aunque en el comunicado no se especifica si será enviado a los invitados, en él se pide que las celebrities se ciñan a las normas.

Si echamos la vista atrás, la CBS vivió hace unos años (en 2004) el destape de Janet Jackson en plena actuación de la Superbowl, durante su emisión en directo. El revuelo que provocó tal gesto se convirtió en la imagen del momento además de acarrear una multa multimillonaria a la cadena de televisión (que finalmente fue anulada). No es de extrañar, entonces, que la cadena de televisión quiera evitar a toda costa que algo así se repita y además, en un evento que reúne a tantos telespectadores a nivel mundial, como son los Premios Grammy.

enfemenino.com emitirá el domingo 10 de febrero toda la gala de los Premios Grammy en directo, desde las 00:00.

¡Permanece muy atenta para no perderte ni un minuto de la fiesta de la música más importante a nivel internacional!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Los ganadores de los Grammy Latino 2012
  • Justin Timberlake vuelve a los escenarios, arropado por su mujer Jessica Biel
  • Los looks de los Grammy 2012
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte