Inicio / Ocio / Entretenimiento

Planes de ocio: Gastrofestival de Microteatro por dinero

por Sara Hormigo ,
Planes de ocio: Gastrofestival de Microteatro por dinero

Son muchos los autores, directores y actores que se han querido unir a esta iniciativa. Ana Risueño, Nancho Novo, Ignacio Gababa, Miguel Alcantud y Fran Parra como directores. Y actores de la talla de Neus Asensi, Vito Sanz, Teté Delgado, Santiago Molero, Alfonso Lara, Ledicia Sola, entre otros...

Las obras son una explosión de creatividad y originalidad con guiones ingeniosos que no dejan indiferente a nadie. Apalancada es una de estas microobras representada por Ledicia Sola y Neus Asensi. "En ella encontraréis una historia divertida de enredo con un intercambio de roles que al final ni nosotras mismas sabemos quiénes somos...", nos cuenta Ledicia Sola.

Santiago Molero nos explica su papel: "En Superdotado encontramos a un ambicioso sommelier. Un personaje en crisis que de repente comienza a oir voces en su cabeza y que resulta ser su sentido del olfato...".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Teté Delgado, otra de las protagonistas del Gastrofestival nos habla de su obra Álvaro o la Fuerza del Vino, dirigida por Nancho Novo: "Es la historia de Vito Sanz, Álvaro en la ficción, y su chica... De repente se le aparece el espíritu de la uva albariña que le enseña a beber vino correctamente y le da consejos sobre la relación con su chica. Todo en clave de humor para pasar un rato de lo más divertido", explica entre risas.

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte