Inicio / Ocio / Entretenimiento

Mini burrito para el hamster: amor en forma de comida

por El equipo editorial ,
Mini burrito para el hamster: amor en forma de comida© web

¡Un pequeño hamster se sienta en su mini mesa y disfruta de su pequeño burrito! Nada más tierno (y divertido). Porque no sólo el perro o el gato se merecen cuidados y mimos. ¿Serías capaz de hacer algo así por tu animal?

El propietario de este hamster tiene su propia manera de expresar su afecto por su pequeño animal. En vez de mimos y una jaula limpia, este pequeño roedor podrá disfrutar de una gran comida en su mini mesa.

I mini burritos © web
I mini burritos
See album

¿El plato elegido para esta ocasión? ¡Mini burritos cargados de amor y elaborados con todo el cuidado que necesitan!. Pero, además de ser un gesto de lo más bonito, es súper divertido comprobar como disfruta el pequeño hamster de su especial comida. ¡Mucho mejor que pienso, dónde va a parar!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte