Inicio / Ocio / Entretenimiento / Gatos

Este niño se viste de superhéroe y salva a los gatos callejeros

por Laura Sutil ,
Este niño se viste de superhéroe y salva a los gatos callejeros© Bored Panda

Shon tiene solo 5 años y verdadera pasión por los animales. Por eso, su imagen disfrazado de superhéroe que ayuda a los gatos callejeros está dando la vuelta al mundo. ¡Descubre su historia!

Catman ha llegado a Filadelfia. Él es Shon, tiene solo 5 años y se ha convertido en un superhéroe capaz de salvar de cualquier peligro a los gatos callejeros que rondan su ciudad natal. De hecho, él mismo se ha metido tanto en el papel que siempre que acude al rescate de estos felinos lo hace disfrazado de Superman, Spiderman o el Capitán América entre otros. ¡Mira que instantáneas más tiernas!

© Bored Panda
See album

La solidaria afición de Shon comenzó hace unos meses porque sus tías colaboran en un refugio para animales callejeros. Desde el primer día el pequeño mostró una especial afinidad con los gatos y sus tía comenzaron a llamarle Catman. Él decidió entonces que, efectivamente, iba a ser un héroe, el salvador oficial de estos mininos. Y así comenzó con sus disfraces.

Así hemos podido verlo dándole de comer a los animales, acariciándolos y, en definitiva, dándole todo esos mimos que estos pequeños abandonados necesitas. ¡Él sí es un verdadero héroe!

Descubre: Las fotos de gatos más adorables de Instagram
101 fotos de gatos más adorables de Instagram © iStock
101 fotos de gatos más adorables de Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Conoces la historia de este otro héroe de carne y hueso?

Video por Laura Sutil
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte