Inicio / Ocio / Entretenimiento / 25 cachorros que se estrenan en su primer día de trabajo

Ocio

25 cachorros que se estrenan en su primer día de trabajo

por Redacción enfemenino Creado en 15 de marzo de 2017
© vía difundir.org

Son pequeños pero tienen una misión muy importante: salvar vidas. Estos cachorritos indefensos se encuentran en pleno entrenamiento para llegar a ser perros policía, perros militares, perros guía o perros bombero. Son adorables, tiernos y en un futuro nos protegerán, ¿que más se puede pedir?

Video por Javier Ruiz

El 23 de junio se celebra el día de llevar a tu mascota al trabajo y hemos querido recuperar estas imágenes tan tiernas de algunos cachorritos que se estrenan en el ámbito laboral. Es que es ver esa carita que tienen y ¿cómo no vamos a ponernos tiernas? Pero, ¡cuidado! No creas que son unos cachorritos cualquiera como los que podrías tener en casa, se trata de perritos con una misión muy importante en la vida: ayuda a salvar vidas. ¡Como lo lees! Puede que se encuentren en plena misión secreta o resolviendo uno de los casos más importantes del mundo. Los perritos que aparecen en estas imágenes están siendo adiestrados para trabajar en oficios de alto riesgo y el aprendizaje debe comenzar desde que son cachorritos.

Perros militares, perros guía, perros bombero, perros de asistencia médica, perros para ayudar en terapias... Las razas que solemos ver para este tipo de tareas son los golden retriever, labradores y pastores alemanes. Son listos y tienen una gran intuición, aprenden rápido y además son muy buenos. Aunque de adultos impongan por sus cargos, ahora... ¿No te los comerías?

© vía difundir.org


Y además:
Hosico, el Gato con Botas de carne y hueso
Mascotas de película: 25 perritos del cine que nos enamoraron

por Redacción enfemenino