Inicio / Ocio / Entretenimiento

10 perritos mofletudos a los que a ti también te gustaría achuchar

por El equipo editorial ,
10 perritos mofletudos a los que a ti también te gustaría achuchar© via boredpanda

Está comprobado empíricamente. Cuando vemos algo o alguien que nos parece adorable nuestro cerebro recibe un impulso irrefrenable de querer achuchar o pellizcar al susodicho y eso es precisamente lo que te va a pasar cuando veas las imágenes de estos perritos.

¡Reconozcámoslo! Los amantes de los perros y sobre todo, aquellas que no podemos evitar sacar una sonrisita cuando vemos un cachorrito o incluso hablamos con otra voz a nuestras mascotas nos deshacemos en caricias con ellos.

​Como si se trataran de auténticos bebés les achuchamos, les besamos, les abrazamos, les acariciamos... toda muestra de cariño es poca cuando se trata de nuestro perrito o gatito.

© via boredpanda
See album

Ellos por supuesto, están encantados de recibir cariño y sino que se lo pregunten a estos perritos que son achuchados hasta el infinito por sus dueños.

Como si fueran los cachetes de un niño a los que las abuelitas pellizcan sin parar estas imágenes nos muestran cómo estos animalitos se convierten en auténticos peluches peludos y simpatiquísimos a los que a nosotras también nos gustaría abrazar hasta la saciedad.

Boredpanda.es ha hecho una recopilación de las mejores instantáneas de perros con mofletes blanditos que te crearán auténtica ansiedad porque ¡tú también querrías hacerlo! ¿No te lo crees? Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes.​

Pero todas estas afirmaciones no las decimos nosotras, y es que existen estudios que las corroboran como el realizado por la Universidad de Yale en 2014 que asegura que cuando vemos cosas adorables en nosotros se genera un impulso inevitable que nos incita a querer estrujar (con amor) o achuchar al susodicho, como por ejemplo las mejillas de los bebés. Se trata de una reacción de tu cuerpo que se hace irresistible.

Y siguiendo la línea de tocar la fibra sensible, ¿Qué te parecen las sonrisas de estos animalitos? ¡Son adorables!

Descubre: 101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día © kelleydigioia vía boredpanda
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte