Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Noche de chicas! La playlist que necesitas para la fiesta perfecta

por El equipo editorial ,
¡Noche de chicas! La playlist que necesitas para la fiesta perfecta

Es viernes por la noche, estás con tus amigas y estáis listas para salir de fiesta, pero... ¿Qué música puedes poner? Una es más de pop, otra de RnB y a ti sólo te apetece escuchar a las Spice Girls durante toda la noche. No te preocupes, nosotras te traemos la solución con la banda sonora definitiva para una noche de chicas. Prepara los cepillos del pelo a modo de micrófono y ¡qué empiece la fiesta!

Video por Patricia Álvarez

Girls Just Wanna Have Fun – Cyndi Lauper

La fiesta sólo puede empezar con esta canción mítica. Envuélvete del espíritu de una auténtica noche de chicas con Cyndi y una botella de vino.

Loading...

Wannabe – Spice Girls

Por supuesto, las Spice Girls no podrían faltar en esta lista. ¿Qué creías que éramos monstruos? Las chicas picantes nos dieron mucha fuerza, y aunque tienen un montón de éxitos, ésta es la que no podía faltar en nuestra playlist.

Loading...

Enrique Iglesias - Bailando

Por mucho que nos gustase pasar toda la noche escuchando grandes éxitos de los 80 y los 90, tenemos que volver al siglo XXI con este tema, muy pero que muy pegadizo para cantar con tus amigas e ir calentando motores.

Loading...

We Are Never Ever Getting Back Together – Taylor Swift

Igual que Taylor con sus amigas, haz que tu fiesta sea inolvidable. Antes de comenzar a arreglarte, acurrúcate con tus chicas en ropa cómoda mientras criticas a tu ex... ¿Quién puede resistirse?

Loading...

Everybody - Backstreet Boys

Por supuesto no podríamos haber hecho una auténtica lista de reproducción para una noche de chicas sin incluir a toda una boyband. Olvídate de One Direction, siempre seremos de los Backstreet Boys #NickCarterForever.

Loading...

Ricky Martin - Livin' La Vida Loca

Todas bailamos esta canción mientras soñábamos con ser la bailarina de Ricky.

Loading...

Señorita – Justin Timberlake

No hay nada como algo de Justin Timberlake para lograr que hasta tus amigas más reticentes adquieran el espíritu de fiesta, incluso si ellas solamente quieren quedarse metidas en la cama enganchadas a Netflix. Señorita es una canción que necesita la participación de todo el mundo y nadie puede evitar dejarse llevar por Justin cuando dice eso de "Gentlemen, good night. Ladies, good morning" (Caballeros buenas noches. Señoritas, buenos días), o cuando pide tu colaboración abiertamente.

Loading...

Hips don't lie - Shakira

Es absolutamente imposible que al oír esta canción, todas tus amigas no se lancen a bailar e intenten reproducir los sensuales movimientos de Shakira.

Loading...

Lady Marmalade – Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya, Pink

Forma parte de la banda sonora definitiva. La habéis cantado cientos de veces y siempre hay más de una de tu amigas que rivaliza con Christina Aguilera por llegar a las notas más altas... No os preocupéis por pronunciar bien el francés, ¡es lo de menos!

Loading...

It's Raining Men - Geri Halliwell

Es todo un lema al que siempre recurrís cuando ya está bien entrada la noche. ¿Quién no ha intentado recrear los acrobáticos pasos de Geri Halliwell en este videoclip? Cantad alto a ver si de verdad empiezan a llover hombres.

Loading...

Venus - Bananarama

Es muy lícito sentirse toda una diosa. Este clásico de los 80 nos ha acompañado siempre como una canción clave para la seducción. Venus es la canción perfecta para ir tarareando mientras te maquillas para una noche inolvidable.

Loading...

Roar – Katy Perry

En esta lista no podría faltar la señorita Perry, pero lo más complicado ha sido elegir cuál de todas sus obras maestras era la perfecta canción para una noche de chicas. ¿El resultado? ¡A rugir!

Loading...

Umbrella - Rihanna

Probablemente desafinaréis al intentar imitar los gorgoritos de la de Barbados, pero lo que no podemos negar es que Umbrella marcó un antes y un después en nuestras vidas.

Loading...

Oops!...I Did It Again - Britney Spears

Protagonista de nuestra adolescencia, Britney tiene un puesto de oro en cualquier recopilación que hagas. Nosotras hemos elegido ésta ya que encarna al 100% lo que más nos gusta hacer en una noche de chicas: cantar, bailar y dramatizar.

Loading...

Respect – Aretha Franklin

Y para terminar, la perfecta canción para cantar en el taxi de camino a la discoteca. Nadie puede resistirse a la gran Aretha. RESPECT.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Visita nuestro Especial Adiós manchas, adiós a los problemas
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte