Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Esta perrita en silla de ruedas es el ejemplo de superación más tierno que verás!

por Diamar Dominguez ,
¡Esta perrita en silla de ruedas es el ejemplo de superación más tierno que verás!

Tuvo un comienzo un poco duro, pero Maya es ahora la perrita más feliz del mundo.

A simple vista, Maya, nuestra perrita protagonista, parece un perro como cualquier otro. Pero la realidad es que ella es muy especial. Maya vino al mundo en Tailandia sin patas y, por tanto, sin poder caminar. Además, nació con una malformación en la cadera que no le permitía mantenerse en pie por mucho tiempo.

© Instagram / maya_siberian
See album

Maya no tuvo una vida fácil en sus primeros años, pero, por fortuna, las cosas cambiaron drásticamente para ella. Sobre todo, cuando Kit, su dueña, apareció en su vida. "Buscaba un perro y encontré un anuncio en Facebook de una perrera que ofrecía adoptar un cachorro", declaró Kit en una conversación con Bored Panda. "Explicaban que tenía anormalidades y que no tenía patas".

Kit supo en seguida que ese perrito se merecía una segunda oportunidad. Aunque al principio no fue fácil, según cuenta la dueña de Maya, jamás se arrepintió de la decisión tomada. "Maya es alegre y fuerte", dice Kit de su perrita. "Le encanta jugar con la pelota y con su amigo Mamon, y dormir".

Hoy, Maya cuenta con una silla de ruedas especial para ella, que le permite caminar, jugar y hacer casi lo mismo que otros perros. Gracias al invento, ¡ahora puede llevar una vida feliz junto a su dueña!

Si quieres seguir la vida y las aventuras de Maya, ¡entra en su cuenta de Instagram!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte